Jump to content
andresto

Estado actual de Latinoamérica con respecto a servidores

Encuesta para jugadores latinoamericanos respecto al estado actual de servidores  

308 members have voted

1. 1. ¿Cual tu experiencia actual con el servidor ubicado en Sao Paulo, Brasil? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• Los tiempos de emparejamiento son óptimos, encuentra partida en no más de 3 minutos.
      1
    • Los tiempos de emparejamiento son largos, a veces puede tardar entre 3 y 10 minutos.
      73
    • Los tiempos de emparejamiento son inaceptables, superando los 10 minutos.
      264
    • He experimentado lag/desincronización de forma regular.
      136
    • He experimentado errores donde se pierde conexión al servidor.
      149
    • El servidor a veces parece saturado, pero se puede jugar con normalidad.
      37
    • El servidor funciona perfectamente, no suelo tener ningún tipo de problema.
      2
  2. 2. ¿Cual tu experiencia actual al jugar en un servidor alternativo? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• No puedo seleccionar un servidor aparte del ubicado en Brasil.
      110
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU y puedo jugar sin problemas.
      40
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado ocasionalmente.
      126
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado todo el tiempo.
      76
    • La opción de selección automática de servidores me empareja en partidas de las cual soy kickeado instantáneamente por mi ping.
      106
    • La opción de selección automática de servidores me empareja correctamente y puedo jugar con normalidad en EE.UU.
      10
    • Puedo jugar tanto en Latinoamérica como EE.UU. sin problemas.
      9
  3. 3. ¿Cómo resumirías tu experiencia jugando EFT desde Latinoamérica?

• Perfecta. Todo funciona perfecto.
      3
    • Decente. A veces surge un problema pero es entendible y tolerable.
      40
    • Frustrante. Tenemos más problemas que soluciones habitualmente y no se puede percibir que la situación mejore.
      216
    • Inaceptable.
      49

Recommended Posts

laucharobles
20 hours ago, andresto said:

Lo sé, me están llegando reportes de usuarios con este problema, no es algo que esté pasando desapercibido en mi radar, no te preocupes.

Con respecto a tu prueba, no sé que juegos exactamente jugas ni donde están alojados los servidores de estos dentro de Brasil, por ende no puedo descartar aún que sea un problema en un salto hacía Sao Paulo o bien en Sao Paulo mismo.

Es muy común que haya problemas con proveedores en nuestra región, por eso no puedo simplemente descartarlo como opción por ahora.

Hola @andresto. El problema con el alto ping parece haberse solucionado, hoy volvi a mi ping normal en eft. Gracias por tu atención.

• Like 1

Akoshnai

Me acabo de conectar a una partida en Brasil, 160-170ms con picos de 180ms, cuando hace el pico me desconecta, fui corriendo directo a extraer en Rock passage y en 5 minutos me desconecto 3 veces hasta q en la ultima me mataron...

Hagan algo por favor! nos hacen esto (posiblemente el ping al servidor es culpa de los proveedores de internet y no de ustedes) pero la disminución del limite de ping nos esta matando a los jugadores de Sudamerica! 

• Like 1

Akoshnai
2 hours ago, laucharobles said:

Hola @andresto. El problema con el alto ping parece haberse solucionado, hoy volvi a mi ping normal en eft. Gracias por tu atención.

se mantuvo el ping bajo? que proveedor tenes? de donde sos?

Porthos_ttv

En algún momento existieron dos servidores de Brasil, y los tiempos de espera eran decentes, tenía la esperanza que se mantuvieran los dos online para cuando wipeara, era obvio que iba a subir la cantidad de jugadores con el nuevo parche.. pero lamentablemente no fue así, solo un servidor para TODA latinoamericana.. es un chiste.
Seamos realistas, no pedimos que encuentre partida en 1 minuto y que haya 2 de ping.. pero que entiendan que es mucha gente que juega tarkov en esta región.. es inaceptable tener que esperar 20 minutos para entrar a una raid COMO SCAV y ojo NO A CUSTOMS que entendemos que colapsa al inicio del wipe..
Todos queremos que el juego siga creciendo, pero dale.. pónganse las pilas BSG

• Like 2
  • Confused 1
  • Upvote 2

El_Aparecido
23 hours ago, Akoshnai said:

Me acabo de conectar a una partida en Brasil, 160-170ms con picos de 180ms, cuando hace el pico me desconecta, fui corriendo directo a extraer en Rock passage y en 5 minutos me desconecto 3 veces hasta q en la ultima me mataron...

Hagan algo por favor! nos hacen esto (posiblemente el ping al servidor es culpa de los proveedores de internet y no de ustedes) pero la disminución del limite de ping nos esta matando a los jugadores de Sudamerica! 

con mis compas nos ha botado a todos en la misma partida, y eso que todos tenemos proveedores distintos de internet.............

• Like 1
  • Hot 1

Redemption2884

Hola gente, adquiri el juego hace 2 dias y en servidores de Miami tengo entre 140 ms y 180 ms y no note lag. En el servidores de SanPaulo juego con 35 a 65 ms y tampoco note lag o microcortes. Soy de Buenos Aires zona oeste, Merlo y mi ISP es Movistar (fibra optica 50mb/5mb). 

• Like 1

malgannis118

Seria bueno que en algun milenio pongan mas capacidad al servidor de brasil, porque tener que ser obligado a jugar un fps con mas de 140ms es una asquerosidad y el que dice que los ms no afectan se miente solo a si mismo, no notas el lag en vos mismo pero jugando con otros miras a tus compañeros haciendo teleports, pongan la excusa que quieran pero creo que han recaudado mas que suficiente para mejorar un poco el servicio a los usuarios

Tecito

Ahora que terminaron de presentar el nuevo mapa, asumo que se pondrán las pilas en el área de informática y servidores, van varios meses desde que anunciaron mas servidores en latam y aun nada.

Rama_16
Posted (edited)

Hola muy buenas a todos, estuve leyendo el foro ya que tenia pensado comprarme el juego pero solo veo comentarios negativos acerca de los servers en latinoamerica, seria buena idea comprarme el juego? o los servidores estan demasiado mal? les agradeceria si me comentan acerca de tiempos de espera, ping, etc. Muchas gracias!

Edited by Rama_16
  • Upvote 1

poopoopoo
On 6/13/2020 at 11:50 PM, Tecito said:

Ahora que terminaron de presentar el nuevo mapa, asumo que se pondrán las pilas en el área de informática y servidores, van varios meses desde que anunciaron mas servidores en latam y aun nada.

Lo mismo dijeron cuando salió Reserve hace 9 meses atrás.

Reinhard74
On 6/14/2020 at 6:16 PM, Rama_16 said:

Hola muy buenas a todos, estuve leyendo el foro ya que tenia pensado comprarme el juego pero solo veo comentarios negativos acerca de los servers en latinoamerica, seria buena idea comprarme el juego? o los servidores estan demasiado mal? les agradeceria si me comentan acerca de tiempos de espera, ping, etc. Muchas gracias!

Te lo digo bastante simple, no vas a poder jugar, es triste pero es así. Tiempos de espera de más de 20-30 minutos, ping depende de donde seas, pero si tenes alrededor de 150 te van a expulsar de las partidas y vas a perder todo lo que llevaste a las mismas, muchos problemas de desincronización, lag, bugs, etc.

Akoshnai

Lei recien que bajaron aun mas bajo el limite de ping?!

Rama_16
2 hours ago, Reinhard74 said:

Te lo digo bastante simple, no vas a poder jugar, es triste pero es así. Tiempos de espera de más de 20-30 minutos, ping depende de donde seas, pero si tenes alrededor de 150 te van a expulsar de las partidas y vas a perder todo lo que llevaste a las mismas, muchos problemas de desincronización, lag, bugs, etc.

Encerio me decis? yo veo gente que juega tranquilamente almenos en twitch y youtube, y he hablaod con players que juegan bien con un poco de espera nomas.

Reinhard74
1 hour ago, Rama_16 said:

Encerio me decis? yo veo gente que juega tranquilamente almenos en twitch y youtube, y he hablaod con players que juegan bien con un poco de espera nomas.

Hace lo que quieras, pero te digo que lo que se ve en Twitch y Youtube no es la realidad del juego, no sé como es posible, pero lo es. Si te lo llegas a comprar, despues contame como te fue, o si te veo reclamando aca como todos... ya sé que paso...

El_Aparecido

solo comentar que mientras pasan los días, la experiencia en Latinoamérica sigue empeorando..................

• Upvote 1

chachit

Al final para que fue esta encuesta? Para distraer? No hubo ninguna mejoría todavía y la votación es totalmente clara con respecto al estado de los servidores... (ni que necesitaran una votacion para saber q estamos horas buscando partidas)

Se va a solucionar esto alguna vez? Cuantos años mas tenemos que esperar? Digan que no de ultima dejen de engañar...

• Upvote 1

ONGA

No nos van a decir nada. son todos supuestos Chachit.

Hace meses vengo escuchando "los devs ya saben del tema", "los devs lo estan solucionando" los devs lo estan tratando.

Claramente no se va a solucionar nunca, o pronto al menos

gelo911

Hola, la verdad que el server BR está funcionando muy mal, jugando solo si puedo llegar a encontrar partidas luego de 5-7 min pero cuando busco partidas con amigos es practicamente imposible, estamos más de 15 minutos siempre y no encuentra partidas en algunos mapas, es insoportable. Deberían de agregar el otro servidor BR, habían implementado otro server que encontraba partidas muy rapido, desde que sacaron ese segundo servidor está injugable el juego, yo pagué la versión mas cara del juego y la verdad me arrepiento mucho, están haciendo todo lo posible para que la gente deje de jugar este hermoso juego.
Espero hagan algo lo más pronto posible porque se van a terminar quedando sin gente, al menos en el servidor BR. Probé jugar en servidores de USA pero me saca por el ping muy alto. Al final la tercera parte de todo el tiempo invertido en tarkov me la paso esperando en el lobby que cargue partida, es insoportable.
Saludos!

• Like 1
  • Upvote 1

chachit
3 hours ago, gelo911 said:

Hola, la verdad que el server BR está funcionando muy mal, jugando solo si puedo llegar a encontrar partidas luego de 5-7 min pero cuando busco partidas con amigos es practicamente imposible, estamos más de 15 minutos siempre y no encuentra partidas en algunos mapas, es insoportable. Deberían de agregar el otro servidor BR, habían implementado otro server que encontraba partidas muy rapido, desde que sacaron ese segundo servidor está injugable el juego, yo pagué la versión mas cara del juego y la verdad me arrepiento mucho, están haciendo todo lo posible para que la gente deje de jugar este hermoso juego.
Espero hagan algo lo más pronto posible porque se van a terminar quedando sin gente, al menos en el servidor BR. Probé jugar en servidores de USA pero me saca por el ping muy alto. Al final la tercera parte de todo el tiempo invertido en tarkov me la paso esperando en el lobby que cargue partida, es insoportable.
Saludos!

Yo tambien pague la version mas cara y me recoooontra arrepiento. Creo que sigo jugando solo por eso, por q la experiencia de juego es un espanto, horrible, frustrante mal!

• Like 1
  • Upvote 1

JFRR

Una pregunta para alguien que sepa:

Si se pusieran servidores en Europa o EEUU (lo que dé mejor ping), pero exclusivos para Sudamérica, todos tendrían +150 de ping pero ¿sería jugable al tener todos el mismo ping?

Pregunto porque se me ha ocurrido, pero no tengo ni idea :D;) .

cat7

alfinal paso algo con esto? o simplemente el region lock se va quedar?

heroguitar1994

Ojalá que sean rápidos en poner esos nuevos servidores, ya pasó medio año desde que los anunciaron, imposible jugar con estás esperas de matching

matofut

30036087_2020-06-2022-27(0).thumb.png.02b070daafe870ef9ba48a6d43370509.png

orgullonacional
22 hours ago, matofut said:

30036087_2020-06-2022-27(0).thumb.png.02b070daafe870ef9ba48a6d43370509.png

Olvidate de jugar customs en 2 min. Es imposible...

NoisyCosmos

Os informamos que se ha enviado toda la información recopilada por más de 1.500 usuarios a los desarrolladores, de entre todas las comunidades LATAM. Según las últimas declaraciones del estudio, se está buscando ampliar los servidores en la región. Por favor, tengan paciencia.

Del mismo modo, les recomendamos que sigan dando su feedback en el tema original y anterior a este, que podrán encontrar más abajo:

Este tema queda #cerrado, pues la encuesta ha finalizado.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2