Jump to content
Sign in to follow this  
Akoshnai

Suman el limite de Ping!

Recommended Posts

Akoshnai

Hola, soy un player de Argentina, en la actualidad, por la pandemia y los IPS tratando de ahorrar supongo, las conexiones internacionales a Brasil son un ASCO, al punto de que tengo MENOR PING A MIAMI (1 en la foto) que a Brasil que es el pais que esta al lado de Argentina... Osea que practicamente el unico server que puedo jugar yo y muchisimos jugadores de Argentina (no se si pasara tambien en otros paises de Sudamerica) es Miami :S Pero si el limite de ping fuera un poco mas alto podria seleccionar 6 servers (2 en la foto)

Antes el limite era 250ms cierto? por que lo bajaron? en los servers de 2, mas alla de MIAMI, tengo 170ms promedio con algun pico de 190ms...

Por favor hagan algo, yo y cada persona que lei que tenia problema les indique que hagamos reclamos masivos a los proveedores de internet, pero mientras tanto, es muy dificil poder disfrutar del juego...

Por favor algun Mod o Dev que nos ayude, somos muchisimos sufriendo esto

ServersEFT.png

NoisyCosmos

Por favor, lea el foro antes de postear, ya hay varios hilos abiertos sobre el tema. También puede leer en la sección de Noticias la última información al respecto.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2