Jump to content
Sign in to follow this  
xavierfree

Vendo articulos y no notifica el mercado

Recommended Posts

xavierfree

Hola desde hace un tiempo antes incluso de la actualizacion, tengo el mercado mal, pongo los tres huecos a vender del flea y no me notifica que se han vendido y no puedo ni volver a poner a vender mas articulos ni me notifica ni rembolsa el dinero pero reinicio el juego y me da el dinero y la notificacion del vendedor y puedo volver a poner articulos a la venta,  y tengo que estar reiniciendo el juegop cada instante , alguien me puede ayudar??

NoisyCosmos

@xavierfree

Por favor, contacta con el Soporte del juego a través del launcher (botón Report bug) o a través del siguiente enlace: https://www.escapefromtarkov.com/support.

Mientras tanto, prueba a borrar los archivos de los siguientes directorios y comprobar la integridad del juego en el launcher:

• C:\Users\YOURUSER\Documents\Escape from Tarkov
  • C:\Users\YOURUSER\AppData\Local\Battlestate Games
  • C:\Users\YOURUSER\AppData\Roaming\Battlestate Games

Saludos.

xavierfree

Gracias por intentar ayudarme, hice lo que me pusiste y nada, ya habia instalado hace tiempo tambien para intentar solucionarlo y nada, le puse hace una semana asi un mensaje al suport y me han respondido con esto 

Hello,

For correct processing of your support request, you need to authorize in your profile and re-create it choosing the correct category.

For questions/complaints about:
Site or game forum - category "Site and forum support"
Payment and all that is associated with the purchase - category "Pre-order support"
Account (recovery, security reset etc.) - category "Account"

For reports on any in-game problem/question, please use "Report bug" button in the launcher. This will send necessary logs automatically.

In the future, please select the category that matches your problem.

We take one problem or report per request.
If you have any feedback or suggestion on the game, you can leave them in the profile topic on the forum.

Respectfully yours, the Escape from Tarkov support service.

NoisyCosmos

@xavierfree

Debes enviar el informe a soporte a través del launcher.

JFRR

Sí, a mí me ha pasado también (ahora mismo no puedo usar el Mercadillo, así que no puedo probar) pero creo que dependía del día (¿o del parche?).

MontyGC

Algo debe pasar con el Market porque a mi hay muchas cosas que estoy trayendo de los raids que no me deja vender. De lo que traigo de Scav, el 90% me dice que "No puedes vender objetos que no hayan sido encontrados en la incursion" y tampoco puedo vender nada de lo que traen los drops. 

Me han traido llaveros, llaves, contenedores o armas que no puedo vender en el Market y que me hubieran saneado bastante bien la economia.

NoisyCosmos

@MontyGC

Esto es normal, en el Mercadillo solo se pueden vender objetos con la marca de "encontrado en raid" o "found in raid" (FIR).

Saludos.

MontyGC
2 hours ago, NoisyCosmos said:

@MontyGC

Esto es normal, en el Mercadillo solo se pueden vender objetos con la marca de "encontrado en raid" o "found in raid" (FIR).

Saludos.

Lo sé pero lo que yo digo es que muchas de las cosas que traigo de los raids como PMC tampoco las puedo vender. Hoy me he traido un Ledx de Reserve y no me sale el stick de "Objeto encontrado en incursion", lo mismo con algunos Survival Kits o un Leon de Interchange, todos objetos encontrados durante un raid. Es una loteria, a veces puedo venderlo todo, a veces parte y a veces nada.

Estoy pensando en reiniciar el personaje ahora que todavia estoy en L16 para ver si se soluciona.

Gracias por la respuesta. 

NoisyCosmos

@MontyGC

Solo cuenta para FIR si obtienes el estatus "Superviviente", de lo contrario, si es "Muerto en Combate" o "Huida", no cuenta (aunque metas los objetos en el contenedor seguro). Para obtener FIR se tiene que estar en la incursión más de 10 minutos o conseguir más de 600 puntos de experiencia. Asegúrate de que estás cumpliendo esos requisitos. 

Espero que esto te ayude.

Saludos

MontyGC

Gracias Noisy, creo que por ahi van los tiros...