Jump to content

Esta carpeta no contiene la version correcta del juego

Recommended Posts

hola, acabo de comprar el juego y quiero instalarlo en "E" por que en "C" ya no tengo casi espacio. pero al intentar cambiar la carpeta de instalacion me sale un pop up que dice :"requiere accion del usuario: esta carpeta no contiene la version correcta del juego, por favor  comprueba la direccion de instalacion escogida e intentalo de nuevo"

aclaro que nunca he instalado el juego anteriormente, es la primera vez que lo intento instalar.

alguien sabe que puedo hacer en ese caso, gracias.

NoisyCosmos

@5aintt

Te recomiendo reinstalar de nuevo y durante la instalación escoger el disco "E". Ese mensaje quizá te salga porque estás intentando mover el directorio desde el launcher (solo cambiando la ruta de acceso) cuando el juego ya está instalado en "C".

Saludos.

ya lo pude instalar.

por si a alguien le interesa, solo habia instalado el launcher, no el juego.

no queria instalarlo en C pues no tenia espacio. cree una carpta con el nombre "BattleState Games", la cual seleccione despues de darle en el boton de instalar.

instalo, pero me salio un error, despues le di verificar integridad, reparar y ahi quedo bien.

con las actualizaciones me paso lo mismo, peo despues de que descargara la actualizacion, hice lo mismo, vcerificar integridad, reparar y quedo bien.

dejo el video con el que me guie para hacerlo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...