Wiinter011 127 Posted June 19, 2020 Hola gente! les vengo a enseñar el disparo que realice más mentira de toda mi historia en tarkov.... jajaj claramente el que fue asesinado me habrá insultado y dicho chitero de aca a tarkov ida y vuelta. (Alguno sabe porque no capta del nvidia mi micro y sonido del juego?) 2 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
andresto 402 Posted June 25, 2020 Pregunta, tenías el arma en single fire? Buen clip! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wiinter011 127 Posted June 25, 2020 39 minutes ago, andresto said: Pregunta, tenías el arma en single fire? Buen clip! en single jajaja creo jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
Anatoly_MD 2,697 Posted July 14, 2020 On 6/20/2020 at 12:55 AM, Wiinter011 said: (Alguno sabe porque no capta del nvidia mi micro y sonido del juego?) Mira la configuración de Game Bar de Windows, he leído por allí que a veces influye en cuanto a la grabación de sonido. Igualmente, revisa que esté seleccionado tu micro en el panel de Nvidia, y los niveles no estén a 0: 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Matatonis 7 Posted July 28, 2020 Madre mia, escucha los golpes al teclado de ese tio desde aqui Quote Share this post Link to post Share on other sites
Recruit- 17 Posted November 1, 2020 uffff que tirooo!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cygnii 9 Posted November 7, 2020 Que lindo tiro que le pegaste 🤩 Quote Share this post Link to post Share on other sites
MegaXB11 16 Posted November 7, 2020 Una vez cuando era muy novato pegue un tiro así a un PMC super full equip, yo estaba con un akm sin modear haciendo una mision. Desde ese momento me di cuenta que un buen tiro es la gloria! Jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites