Jump to content
KaRt3A_Ak90

lost mi sicc and keys

Recommended Posts

KaRt3A_Ak90

Last night, due to an error, I threw away my sicc when looting a player and later it was impossible to recover it, since it fell into the dead player and even though I saw it, the joke could not be recovered, and I lost all the spa keys and the sicc. is there any way to get it back or could they even fix it from looting under the player .....

ayer a la noche por un error tire mi sicc al lootear un player y despues se hizo imposible recuperarla ya que se callo dentro del player muerto y aunq la vi no se podia recuperar la broma me salio en perder todas las llaves de balneario y el sicc  hay alguna forma de recuperarlo o aunq sea podian arreglar lo de lootear debajo del player.....

• Cold 1

NaClDrakor

If you dont insure it, i think everything is lost.

andresto

Hola @KaRt3A_Ak90,

Lamento mucho lo que te ha ocurrido, desafortunadamente la única forma de recuperar estos items es esperar si los tenías asegurados.

Con respecto a no poder lootear lo que hay debajo de un cadaver, por favor contacta con el Soporte del juego a través del launcher (botón Report bug) o a través del siguiente enlace: https://www.escapefromtarkov.com/support.

Saludos!

KaRt3A_Ak90

ya me imagino solo lo posteo a ver si arreglan eso no es normal que pierda 9 millones por que no lo puedo recuperar debajo de un jugador lo otro tenia asegurado el sicc pero las llaves no

Edited by KaRt3A_Ak90

Wiinter011

La pregunta es como te paso eso F, por los 9 millones xD

NoisyCosmos

Lamento el suceso. El compañero @andresto ya ha respondido a tu duda.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2