Jump to content
Ache__

Se busca jugador pvp/pve

Recommended Posts

Ache__

Hola, se busca jugador que le guste calentarse cada vez que se oyen tiros cerca 😆pero también para ir haciendo misiones por el camino.

Somos 2 los que jugamos normalmente y estaría guay encontrar a un tercero que encaje en nuestro estilo de juego.

Llevo 600 horas de juego y me se todos los mapas incluso la ampliación de Reserve.

No buscamos un rambo o un lvl 60 (nosotros tampoco lo somos) pero si que te guste el pvp y conozcas minimamente los mapas basicos (customs, woods, factory...)

Aalasthor

Hey chicos!

Yo también estoy interesado en tener un grupo más amplio de compañeros. Principalmente juego con un amigo, hay 2 más que ahora mismo están inactivos.

No sé cuántas horas de juego llevamos. Este es nuestro primer wipe, en el anterior dejamos al pmc al 35 aprox, ahora somos 30.

¿Qué disponibilidad de juego tenéis?

Ya me decís.

Kixiand

A mi también me gustaría jugar con gente, por ahora no he jugado nunca con nadie ya que aun no tenía conocimiento del juego, ahora ya me se casi todos los mapas excepto Reserve, que aún no he ido apenas para aprendermelo, e Interchange estoy empezando, aunque ya me lo he aprendido más o menos. Antes del wipe llegué a lvl 20, aunque lo dejé por un tiempo por los estudios, ahora en este wipe soy lvl 31. Si quereis aquí teneis a uno más :D