Jump to content
Sign in to follow this  
llana_46

error instalacion

Recommended Posts

llana_46

muy buenas

pues me acabo de comprar el juego y a la hora de instalarlo en el proceso final me da este error... lo desistalo lo vuelvo a instalar y constantemente el mismo error...

a ver si alguien me lo puede solucionar porque gastar 50€ y no poder ni jugar me fastidia bastante...

gracias

Sin título.png

NoisyCosmos

@llana_46

Asegúrate de que tu usuario del sistema tiene permisos de administración. Además, ejecuta el launcher con permisos de administración y desactiva cualquier antivirus o firewall de tu equipo (incluido Windows Defender) durante la instalación y la sesión de juego.

Si lo anterior no funcionase, crea un nuevo usuario con permisos de adminsitración e instala el juego ahí siguiendo los pasos anteriores.

Saludos.

llana_46
8 hours ago, NoisyCosmos said:

@llana_46

Asegúrate de que tu usuario del sistema tiene permisos de administración. Además, ejecuta el launcher con permisos de administración y desactiva cualquier antivirus o firewall de tu equipo (incluido Windows Defender) durante la instalación y la sesión de juego.

Si lo anterior no funcionase, crea un nuevo usuario con permisos de adminsitración e instala el juego ahí siguiendo los pasos anteriores.

Saludos.

No así tampoco me funciona... 

Nose q más hacer ya.. Lo desista le varias veces y nada.. Supuestamente leí k es xq algún archivo esta en otro lado y no lo encuentra pero nose como hacer ya... 

Aseara

Bajate el ccleaner y limpia los registros de windows a lo mejor el fallo esta ahi

NoisyCosmos

@llana_46

Ese error es derivado de falta de permisos o porque un programa de terceros, por cualquier razón, está interfiriendo en la operación. Te recomiendo igualmente hacer un escaneo del sistema por si tuvieras algún tipo de virus o malware. No obstante, si al instalar en un usuario nuevo con derechos de administración no funciona directamente, quizá sea lo que comento o un antivirus o programa por estilo que está causando conflicto.

Saludos.

llana_46
1 hour ago, NoisyCosmos said:

@llana_46

Ese error es derivado de falta de permisos o porque un programa de terceros, por cualquier razón, está interfiriendo en la operación. Te recomiendo igualmente hacer un escaneo del sistema por si tuvieras algún tipo de virus o malware. No obstante, si al instalar en un usuario nuevo con derechos de administración no funciona directamente, quizá sea lo que comento o un antivirus o programa por estilo que está causando conflicto.

Saludos.

Lo tengo todo quitado antivirus.. El Windows Defender todo.. Hice otro usuario nuevo con administrador y todo y nada sigue igual... Me está volviendo loco y no sin empezar a jugar.. Buenos 50€ invertidos en nada... 

NoisyCosmos

@llana_46

Si todavía no te has puesto en contacto con Soporte te recomiendo hacerlo. Por favor, sigue el siguiente enlace: https://www.escapefromtarkov.com/support.

PD: Si tienes algún programa de terceros que pueda estar interfiriendo también puedes probar a desactivarlo. No te olvides de hacerle un análisis a fondo al equipo.

Saludos.

• Like 1

llana_46
52 minutes ago, NoisyCosmos said:

@llana_46

Si todavía no te has puesto en contacto con Soporte te recomiendo hacerlo. Por favor, sigue el siguiente enlace: https://www.escapefromtarkov.com/support.

PD: Si tienes algún programa de terceros que pueda estar interfiriendo también puedes probar a desactivarlo. No te olvides de hacerle un análisis a fondo al equipo.

Saludos.

Si ya les he mandado un correo... A ver si me responden con la solución o con la devolución o algo porque gastar 50€ en un producto que ni instalar pude me parece de risa.. 

NoisyCosmos

@llana_46

Por experiencia te puedo decir que lo más probable es que sea un problema en tu equipo. Han habido varios casos, con el mismo error, la mayoría con los que no funcionasen los pasos previos, que tras formateo o tras eliminar un virus detectado en el sistema les ha dejado instalar (o tras crear un nuevo usuario).

Saludos.