Jump to content
Sign in to follow this  
PLANTINI16

me matan en 2 segundo como scav

Recommended Posts

PLANTINI16

Hola acabo de empezar el juego y algo que me molesto mucho fue que en unas de mis partidas apareci como scav y en 2 segundos me mataron.

Osea tuve control de mi personaje ni pude moverme y ya estaba muerto. para luego esperar 20 min en espera.

no sé si es un problema de spawn pero no me parece justo. es esto normal ? porque si le pasara esto a mi personaje principal con la pocas armas y armaduras buenas que tengo seria el colmo completo.

NoisyCosmos

@PLANTINI16

¿Qué mapa jugaste? ¿En qué minuto entraste? ¿Dónde hiciste spawn? Quizá si nos das más detalles podamos ayudarte.

Los Scavs no tienen los mismos spawns que los PMC y dependiendo del mapa (por ejemplo Factory) muchas veces los puntos de salida son bastante complicados. Los Scavs no entran necesariamente al principio de la partida, lo pueden hacer a lo largo de la misma.

Saludos.

PLANTINI16

jugue en factory, no pude ver el minuto que entra ya que al entrar fue muerte instantanea estuve vivo 2 segundos ni tuve tiempo para ver mi arma y mi inventario, mi spawn creo que fue cerca del gate 3 o gate 0 no sabria decirte ya que aun no conosco todo el mapa

fycj
Posted (edited)

Es normal en factory al entrar como scav, no es un mapa muy grande asi que hay chances de que te vea otro pmc o pscav spawnear en el mismo momento en que entras

factory no es muy buen mapa para empezar a aprender el juego, intenta jugar shoreline o interchange y tendras una mejor experiencia, reserva también puede ser bueno como scav pero existen artos lugares en donde te puedes pillar con raiders y otro tipo de eventos que no aplican a otros mapas

Edited by fycj
  • Like 1

Polvet_88

a mi me pasó lo mismo el otro dia pero en tu situacion contraria... tuve la suerte que me apareció un scav justo en frente de mi arma cuando yo recien salí. Da la casualidad que fue en Factory asi que estoy valorando que fueras tu xD... yo me lo tomé como suerte pero no te preocupes y echale ganas, no suele pasar nunca y si estas empezando en este juego haz como dicen los demas, entra en Customs o Shoreline q son mapas mas grandes. 

Saludos y ánimo

Matatonis

Siendo factory no te calientes la cabeza, es un mapa que lo recorres en un sprint, solo has tenido mala suerte

• Like 1

Clox
On 7/12/2020 at 5:20 PM, PLANTINI16 said:

Hola acabo de empezar el juego y algo que me molesto mucho fue que en unas de mis partidas apareci como scav y en 2 segundos me mataron.

Osea tuve control de mi personaje ni pude moverme y ya estaba muerto. para luego esperar 20 min en espera.

no sé si es un problema de spawn pero no me parece justo. es esto normal ? porque si le pasara esto a mi personaje principal con la pocas armas y armaduras buenas que tengo seria el colmo completo.

depende mucho del mapa, si jugaste en factory casi seguro que te maten al instante luego de aparecer, en otros mapas como Customs es menos probable que te maten así.. Suerte 

opachsky_n3cr0
On 7/12/2020 at 11:23 PM, NoisyCosmos said:

@PLANTINI16

¿Qué mapa jugaste? ¿En qué minuto entraste? ¿Dónde hiciste spawn? Quizá si nos das más detalles podamos ayudarte.

Los Scavs no tienen los mismos spawns que los PMC y dependiendo del mapa (por ejemplo Factory) muchas veces los puntos de salida son bastante complicados. Los Scavs no entran necesariamente al principio de la partida, lo pueden hacer a lo largo de la misma.

Saludos.

Entro con mi main a lo bambi para matar 1 scav de una mision en customs , entro aparezco miro derecha y me matan 17 segundos ... esto me esta cansando :(

really.png

croooowww

ya deja que encuentres la plaga de cheters para que te canses mas. saludos