Jump to content
Sign in to follow this  
Polvet_88

Configurar FPS a 60

Recommended Posts

Polvet_88

Buenas compañeros!

me gustaria saber si me pueden ayudar con las FPS, ya que no subo de 45 de media  y tengo una RX560X de 4Gb, 16 GB Ram y un Ryzen 5 3550h.

He probado todo tipo de configuraciones en mi juego, viendo tutoriales para maximizar FPS, poniendo todo en bajo etc.. pero no soy capaz de subir maximo de 50 FPS en Factory, y 40 en Customs o Shoreline...

Creo que si tengo compu para llegar facil a 60 FPS y disfrutar mejor del juego. No se si alguien tenga algun comentario que me pueda ayudar.

Saludos!

SandMan121

windows 10? temperaturas de cpu y gpu? instalado en ssd?

Polvet_88
5 hours ago, SandMan121 said:

windows 10? temperaturas de cpu y gpu? instalado en ssd?

windows 10, temperatura de cpu y gpu alrededor de 75 °C ( es laptop ) pero trabajando en turbo los ventiladores. Instalado en SSD

SandMan121

Que sea portátil explica en parte la falta de potencia. No creo que se pueda exprimir mucho más, el juego está montado en unity 2018 creo o uno peor todavía y la optimización es dramática. Eso unido a que vas muy justito, creo que no sacarás más rendimiento.
Desactiva el modo juego de windows y haz capturas de tu configuración de gráficos, asegúrate de tener quitado la opción de que solo use los núcleos físicos de la CPU, etc...

Polvet_88
7 hours ago, SandMan121 said:

Que sea portátil explica en parte la falta de potencia. No creo que se pueda exprimir mucho más, el juego está montado en unity 2018 creo o uno peor todavía y la optimización es dramática. Eso unido a que vas muy justito, creo que no sacarás más rendimiento.
Desactiva el modo juego de windows y haz capturas de tu configuración de gráficos, asegúrate de tener quitado la opción de que solo use los núcleos físicos de la CPU, etc...

mmmm muchas gracias por tus comentarios amigo, lo del modo juego de windows lo tengo desactivado, y los graficos lo tengo todo todo al minimo excepto TAA y texturas alto ( aunque no hay cambio de FPS si pongo esto ultimo en bajo ).

lo que si tengo activado es lo de los nucleos fisicos de la CPU, entonces lo desactivo mejor ? 

russian-baboon
Posted (edited)

Hola, me parece que sin importar demasiado las configuraciones es dificil sacarle FPS al juego, gente con maquinas tope de linea apenas sacan 120 o 140fps con suerte, bajando normalmente a 70 fps.
Por mi lado tengo:
procesador i5 9400 6 nucleos 4.10ghz (max)
Nvidia 1650 4gb (este debe ser el bottleneck en mi sistema)
16gb 2400mhz ram 
disco rigido
w10

configuraciones de textura en maximo, de sombras en medio creo o tal vez bajo
render distance al minimo
efectos extra como bloom y eso desactivados

60fps "estable" pero suele bajar, si uso miras con magnificacion puede bajar hasta 40fps (mas en mapas como Woods o Shoreline, se siente la desventaja a distancia.
Creo que tal vez se puedan ganar FPS modifcando las opciones "Post FX", pero no estoy seguro. Fuera de eso hay un clip de Nikita diciendo que si usas el FPS counter del juego te bajan los FPS, asi que recomendable usar FRAPS o algo parecido.
Tema aparte creo que con la nueva actualizacion de Reserve me quedo corto de RAM, se me traba bastante el juego al inicio de la partida, y por no tener SSD entro tarde de todas formas.

Edited by russian-baboon
  • Like 1

Polvet_88
30 minutes ago, russian-baboon said:

31 minutes ago, russian-baboon said:

Hola, me parece que sin importar demasiado las configuraciones es dificil sacarle FPS al juego, gente con maquinas tope de linea apenas sacan 120 o 140fps con suerte, bajando normalmente a 70 fps.
Por mi lado tengo:
procesador i5 9400 6 nucleos 4.10ghz (max)
Nvidia 1650 4gb (este debe ser el bottleneck en mi sistema)
16gb 2400mhz ram 
disco rigido
w10

configuraciones de textura en maximo, de sombras en medio creo o tal vez bajo
render distance al minimo
efectos extra como bloom y eso desactivados

60fps "estable" pero suele bajar, si uso miras con magnificacion puede bajar hasta 40fps (mas en mapas como Woods o Shoreline, se siente la desventaja a distancia.
Creo que tal vez se puedan ganar FPS modifcando las opciones "Post FX", pero no estoy seguro. Fuera de eso hay un clip de Nikita diciendo que si usas el FPS counter del juego te bajan los FPS, asi que recomendable usar FRAPS o algo parecido.
Tema aparte creo que con la nueva actualizacion de Reserve me quedo corto de RAM, se me traba bastante el juego al inicio de la partida, y por no tener SSD entro tarde de todas formas.

Gracias por el post amigo, 

esperemos entonces que como el juego aun esta en desarrollo esto pueda mejorar. Yo con mi PC estoy estable en 45 FPS en Customs llegando a 50, y el Factory teniendo siempre 50, Woods y Shoreline me baja de 38 a 40 aprox... 

No se que tan recomendable sea lo de quitar el uso de los nucleos fisicos de la CPU pero lo probare en modo offline y compararé resultados.Tambien probare a instalar el FRAPS ya que si uso el FPS counter del juego, y ademas estorba en la informacion del tiempo restante de raid..

Eso si, el SSD yo te lo recomiendo muchisimo!

• Like 1

SandMan121

Para ver los FPS si que es mejor cualquier otra cosa que no sea el juego, porque ademas de los fps enseña otras cosas que consumen. Lo ideal es verlo con el experience de nvidia, pero en tu caso la grafica es amd asi que... Los nucleos si que en teoria deberias ganar, pruebalo. Bajad tambien la distancia de visionado, eso consume mucho.

fycj

Por lo que he experimentado, el juego corre mejor sin la opción auto ram cleaner y desactivando el steam audio, pero si durante la partida se te llena la RAM en uso, te empiezan a dar unos tirones de la muerte ante cualquier acción que hagas. Por otro lado, con auto ram cleaner nunca se te llena la ram con tanto uso en ciertos mapas

Yo tengo 16 gb de ram, y puedo jugar sin auto ram cleaner en todos los mapas excepto Reserva (el cual al minuto 20 del raid empieza a lagearse mucho) y Interchange (el cual en los ultimos 10 minutos se empieza a lagear), así que dejo la opción desactivada para todos los mapas excepto esos 2

Wiinter011

1.thumb.png.e23d5b19d941fcf9e5784adb3daca39e.png

Esta es mi configuracion y realmente me va bien. El fov en cuanto lo tenes puesto?? y el postfx lo tenes activado??? el steam audio te recomiendo tenerlo desactivado porque consume mucho cpu.