Jump to content

Recommended Posts

Buenas Gente, soy Carajos, in-game name Mujahedeen_AFG (nombre totalmente puesto debido a diversas coñas con colegas), la situación es que me encontraba jugando una partida en Customs cuando ambos empezamos a escuchar bastaaaantes disparos en la gasolinera, nosotros, en vez de ir al puente y esperar, decidimos ir a las piedras cercanas a la torre de señal que hay y nos apostamos ambos ahí, hago un one-shot con el mosin a un pibe, looteamos, y nos vamos a los dorms y de seguido a la extracción de crossroads, hasta ahí todo bien, salen los nombres de los pmc asesinados y aparece el nombre de (no permitido), mientras leo los asesinatos abajo a la derecha me aparece que me ha añadido a amigos, y aquí viene el motivo de esta historia, yo le abro MD para decirle que que pasaba, a lo que el responde con esto *adjunto la captura* (eliminada por contenido no permitido)
Solo hago esto para ver si llega a alguien importante del foro o del juego y que pueda ayudarme a reportarlo, y así de paso, darle visibilidad a ciertos jugadores toxicos que existen en el juego, dicho esto, me despido, espero que tengáis un buen dia y disfrutad de este bonito y duro juego :D

NoisyCosmos

Hola @Carajos,

El modo adecuado de reportar este comportamiento es mediante el centro de Soporte (botón "Reportar bug" en el launcher).

PD: he editado el post, ya que no se permite poner el nombre de la persona (por razones obvias) ni postear contenido con palabras malsonantes.

Saludos.

• Like 1

muchas gracias por su respuesta noisy, ahora procederé a reportarlo, muchas gracias por el guíamiento por estos lares y gracias por tu tiempo Ccampeón :D❤️ 

• Like 1