KRG_22 0 Posted July 19, 2020 Hace 3 o 4 días el juego iba perfecto, mejor que nunca, pero a raíz de ahí ha sido imposible, framelags, crasheos en cada partida,.... He actualizado windows, el lanzador, los drivers de la gráfica, actualizado el DirectX, he pimpiado los registros, reinstalado el juego y no hay cambio. Aquí dejo unos ejemplo de muchos https://twitter.com/menos3e/status/1284557846240210945 Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted July 19, 2020 @KRG_22 Por favor, ponte en contacto con el Soporte del juego a través del launcher (botón "Report bug"). Ellos podrán ayudarte. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KRG_22 0 Posted July 20, 2020 No es la primera vez que lo hago y sigo esperando una respuesta Quote Share this post Link to post Share on other sites
CTRQuko 17 Posted July 20, 2020 @KRG_22 cuantos servidores tienes elegidos, al menos 5 para que te encuentre partida. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KRG_22 0 Posted July 21, 2020 La cuestión no es solo el tiempo que tarda en encontrar partida, sino que en el 15% de cargando mapa se queda pillado hasta 5 minutos después y sigue cargando a partir de ese 15%, más adelante vuelve a hacerlo,... y así puede llegar a tardar 15 minutos la búsqueda de partida Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted July 21, 2020 @KRG_22 ¿Qué especificaciones tiene tu equipo? Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tacovengador 0 Posted July 22, 2020 16 hours ago, NoisyCosmos said: @KRG_22 ¿Qué especificaciones tiene tu equipo? Saludos. A mi tmb me paso lo mismo, ya mande ticket pero al parecer no responden, yo tengo i5, 12gb de ram una rx560, antes iba bien( entraba a las partidas a tiempo o despues de 15 20 seg) y hace 2 semanas empeze con lo mismo, mapas grandes asta 5 o 6 min, tengo la opcion de auto activada para los servers, al principio pense que fue la 2004 de windows por que presento muchas fallas pero ya regrese a la version anterior y sigue igual Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted July 22, 2020 @tacovengador Soporte responde a todos los mensajes, pero no es instantáneo. ¿Qué clase de disco duro tienes en tu equipo? Por otro lado, prueba instalando un software de limpieza de RAM y ejecútalo siempre antes de iniciar EFT, quizá te ayude. Ten paciencia, en soporte te responderán, no creo que pase más de 24 horas. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
tacovengador 0 Posted July 22, 2020 13 hours ago, NoisyCosmos said: @tacovengador Soporte responde a todos los mensajes, pero no es instantáneo. ¿Qué clase de disco duro tienes en tu equipo? Por otro lado, prueba instalando un software de limpieza de RAM y ejecútalo siempre antes de iniciar EFT, quizá te ayude. Ten paciencia, en soporte te responderán, no creo que pase más de 24 horas. Saludos. tengo un ssd kingston sata3 240gb Quote Share this post Link to post Share on other sites