Jump to content

Limitación de ms (ping)

Recommended Posts

Hola buenas, me sucede lo siguiente y supongo que a varios más les sucede. Soy de Chile, yo antes solía jugar en servidores Norteamericanos debido a velocidad para encontrar partida, esto era hasta que se me empezó a desconectar de los servidores con el mensaje: "Desconexión por servidor de mala calidad", por lo que tengo entendido, esto se debe a que se le colocó un mínimo de ms para poder jugar (150 ms), yo solía jugar bastante bien a 180 ms, no tenía ningún problema, no sé si a alguien le sucede lo mismo, si no es así, ruego por una solución, pero en caso de que les suceda, sería agradable que me apoyen para que nos vuelvan a dejar jugar con 180 ms jajaja. Gracias gente.

Wiinter011

Juga en brazil amigo... agregaron 4 servidores y agarra partida en 1 minuto o 2. Además es una desventaja para los demás player que vos jugues a 180ms... aprovechemos el que tenemos en BR ya que lo agrandaron! SALUDOS

• Like 2

Suban el limite de ping, el problema no es la cantidad de servers, ese es otro tema relacionado al tiempo de matchmaking por cantidad máxima de instancias, lo cual se arregló al agregar más servers

El problema del ping es relacionado al routing que tiene el server, que como han repetido muchas veces (y me sorprende que un emisario del juego de bsg aun no entienda sobre el tema) es porque ciertos ISP tienen un routeo indirecto al server de brasil actual dando un ping mayor a 150 la mayoría del tiempo, acá en chile VTR (mi ISP) funciona bien con los servers actuales de brasil sin problemas, pero otros ISP como CLARO o MOVISTAR tiran sobre 160 de ping por el routeo (haciendo que al menos 3 amigos esten sin poder jugar el juego desde hace meses)

Esto hace que en ciertos paises haya personas que pagaron cerca de 50 usd mínimo por un juego que los tiene baneados sin posibilidad de jugar, se está alegando hace ya mas de 2 meses dando como solución que suban el limite de ping localmente, por lo que una respuesta de que "lol jueguen en el server brasil y listo" es ya casi un insulto

PD: Por lo demás lo que dice winters de que es una desventaja que otros jugadores jueguen en 180ms... Los problemas de desync son innatos al juego por el engine que ocupa, aunque tengas 10 ms de ping (comprobado por los mismos estado unidenses que juegan en sus foros) tendrás un retraso de entre 100 a 200ms debido a la infrastructura interna del engine y de los servers

Edited by fycj
NoisyCosmos

Hola @fycj, muchas gracias por su interés en el tema. Me gustaría responderle para que también sirva con las dudas que puedan tener otros jugadores respecto a su comentario anterior.

La limitación de ping es un instrumento necesario para garantizar la experiencia de los usuarios en cualquier servidor del mundo, ya que no es justo que haya personas que afecten a la experiencia de terceros por jugar con ping alto. Sin embargo, el límite de ping es algo en lo que se trabaja constantemente (para buscar el mejor equilibrio) y queda sujeto a cambios en cualquier momento, siempre para garantizar la mejor experiencia de todos los usuarios. Recordemos que Escape from Tarkov es un juego que todavía se encuentra en fase beta de desarrollo.

Por otro lado, teniendo en cuenta lo anterior, como bien dice hay proveedores de internet (ISP) en Argentina y otros países de Latinoamérica cuyo enrutamiento al data center de Brasil no es el adecuado, pero hay que dejar claro que esto es un problema de esos proveedores, que han decidido, por cualquier razón, no enrutar de otro modo; es decir, un problema de infraestructura del ISP, por lo que no se puede acusar a BSG de un problema externo como ese, no parece justo de ningún modo. Como bien ha comentado, hay personas, la mayoría, que pueden jugar sin estos problemas a Escape from Tarkov, por lo que me reafirmo en la idea anterior. Tampoco parece adecuado que afirme que es el juego quien los tiene baneados, todo lo contrario. La actitud de BSG siempre ha sido la de mejorar la experiencia de juego y buscar el equilibrio para todos los jugadores allá donde se ha necesitado. Prueba de ello es la mejora en el data center de Brasil que sucedió hace poco.

Asimismo, según comentó Nikita Buyanov (COO de BSG) en el último podcast oficial, se está intentando por todos los medios de habilitar un servidor en Argentina, pero no hay estimación de cuándo se instalará.

También, respecto a lo que comenta del desync, es necesario señalar que el ping que aparece en el launcher es independiente del ping que aparece dentro del juego. No obstante, hay ciertas ocasiones en las que pueden existir sobrecargas del sistema por la inclusión de un parche, o incluso problemas externos como pasó esta semana debido a fallos en Cloudflare a nivel global. De cualquier modo, recordemos, el juego todavía se encuentra en fase beta de desarrollo. Por parte de BSG, también se está en el proceso de agregar más servidores al juego, esto se hace diariamente y en diversas regiones de todo el mundo.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos.

• 2 weeks later...
NoisyCosmos

@fycj

No se ha dicho en ningún momento que se vaya a subir el ping localmente a ninguna región. El límite de ping actual dentro del juego es de 165 ms para todos.

Saludos.

• 3 months later...

Jaaaaa En mi caso yo soy de México y juego con amigos de argentina a otros juegos desde hace más de 5 años, decidimos probar en tarkov y al principio todo bien en el punto de encuentro servidor Miami pero ahora es imposible jugar ni yo en Miami ni en saopaulo y mucho menos ellos en Miami. que hago dejar a mis amigos y hacer otros  amigos de norte américa para jugar localmente?...

NoisyCosmos

@Jassay87

Si tienen el ping alto, mientras no se habiliten más servidores a medio camino entre ustedes, dada la gran distancia, será difícil que puedan jugar juntos, a no ser que prueben a incrementar la calidad/velocidad de su conexión para mejorar el ping.

No obstante, está planeado la ampliación de servidores en LATAM. Tengan en cuenta que el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo early access.

Saludos.

• 1 month later...
Chacal45

Me compre el juego en Diciembre y no pude jugar nada... la comunidad argentina es corta y la gente con la que intente jugar del resto de LATAM todos juegan en el servidor MIAMI y de ahi el juego me hecha, solo tengo el servidor de San pablo donde no hay nadie jugando a las horas que me conecto (tarde noche)... lo que quieres decir es que compre un juego multiplayer y tengo que jugar solo?... entonces quiero mi dinero por que no es lo que esperaba... en ningún juego te hecha por tener mas de 160 de ping, el servidor de San Pablo no tiene la cantidad de gente y comunidades como para disfrutar el juego... al final en latam siempre nos tratan como leprosos... 

es una lastima el juego esta genial pero no pienso jugar toda mi vida contra los bots

NoisyCosmos

Hola @Chacal45

Como comprenderás, jugar con más de 165 de ping no es adecuado ni justo para otros jugadores con menos ping más cercanos a esas zonas geográficas, ya que tu personaje se verá influido por el lag en la partida. Por eso se insertó esta medida en su momento. En Sao Paulo no deberías tener problemas de ping.

Entonces, te recomiendo que pruebes en el servidor de Sao Paulo, quizá variando tu horario. Pero te puedo asegurar que siempre hay jugadores argentinos y de Sudamérica jugando. Quizá en horas intempestivas sea más complicado.

No obstante, creo que nos es justo que eches la culpa al juego por las razones que esgrimes ni que digas que LATAM está totalmente olvidada.

Actualmente los servidores de LATAM en Sao Paulo funcionan adecuadamente e incluso, dependiendo de la calidad de la conexión, muchos jugadores puede jugar también en Miami.

Te recomiendo que contactes con tu ISP para comprobar tu conexión o varíes tu franja horaria de juego si lo haces de madrugada o cuando no hay jugadores.

Por último, en muchos juegos serás expulsado por tener ping alto, no es algo fuera de lo común.

¡Saludos!

topkart

hola estuve leyendo lo que pusieron, pero tambien hay otro problema al no poder jugar en servidores de norte america, no puedo jugar con mis compañeros con los cuales jugaba tarkov, como mexicanos americanos etc, la verdad es una lastima , no se porque pusieron limite en el ping, si despues de todo el que se perjudica es el q tiene latencia, yo prefiero tener un poco de latencia y poder jugar con compañeros.!

Y uno tendria q poder jugar en cualquier servidor del mundo para eso pagamos el game el precio que piden, deberiamos tener la posibilidad de jugar con los amigos q encontremos en otros paises, deberian reever la medida de un maximo de pin, o subirlo a 250 300 no se , asi uno puedo jugar con otras personas de otros paises y no solamente tener q jugar con brasileros.

Edited by topkart
20 hours ago, untagatnu said:

Yo no jugaria ningun FPS con un ping > 100.

Bueno juegas tarkov y tarkov internamente tiene un ping de almenos 150ms con su netcode incluso si tienes 0 de ping

• Hot 1
  • 2 months later...
Lawbraker

Deberían poner un par de servers en Chile.... así como Valorant que a los Argentinos nos da no más d e100 ms. De esa forma nivelan la zona y ayudan a que otros puedan comprar el juego.