Jump to content
Jerec

Servidores

Recommended Posts

Jerec

Hola gente, para aquellos que viven en sudamerica como yo y han tenico acceso al alpha, que tal es el lag de los servidores?

ElChupacabras

Yo tambien tengo esa duda, quiero comprar un paquete, pero no se

como es el ping aqui en sudamerica.-

Clux

Yo tambien tengo la duda, por que según el FAQ hay 3 servidores, el ruso, el europeo y el "others" pero no dicen si hay o habra NA, SA para diferenciarlos de uno de medio oriente, asia, oceania o africa.

ElChupacabras

Ahora que lo he provado, no he tenido ningun problema con el lag, en Others creo que esta incluido el NA, pero hasta el momento sin problemas de lag.-

madstrelok

Por si te resulta de ayuda debo decir que acabo de comprar el juego, soy de España, tengo conexión de fibra 300/300. Supuestamente hay servidores en Rusia, Europa y América del norte pero en ningún momento el juego te da la opción de escoger en que servidor jugar y tampoco te muestra el ping en cada partida...Por desgracia en este momento te puedo asegurar que a pesar de mi ultra rápida conexión en todas las partidas tengo algo de lag, en algunas he tenido bastante, pero lo peor de todo es el dyn, es horrible en este momento, hay partidas injugables y partidas aceptables...

No obstante, el problema de los servidores se suma a la pésima optimización actual, vas a necesitar una CPU + GPU bastante potente para obtener un rendimiento aceptable y aun así hay picos terribles de fps. Decir que yo tengo i7 4790k + R9 390 + 16GB RAM puedo jugar pero los picos de fps son constantes y la GPU es una tostadora. A dia de hoy no merece la pena jugarlo y mucho menos pagar el alto precio al que se vende.

CrisRoLan
5 hours ago, madstrelok said:

Por si te resulta de ayuda debo decir que acabo de comprar el juego, soy de España, tengo conexión de fibra 300/300. Supuestamente hay servidores en Rusia, Europa y América del norte pero en ningún momento el juego te da la opción de escoger en que servidor jugar y tampoco te muestra el ping en cada partida...Por desgracia en este momento te puedo asegurar que a pesar de mi ultra rápida conexión en todas las partidas tengo algo de lag, en algunas he tenido bastante, pero lo peor de todo es el dyn, es horrible en este momento, hay partidas injugables y partidas aceptables...

No obstante, el problema de los servidores se suma a la pésima optimización actual, vas a necesitar una CPU + GPU bastante potente para obtener un rendimiento aceptable y aun así hay picos terribles de fps. Decir que yo tengo i7 4790k + R9 390 + 16GB RAM puedo jugar pero los picos de fps son constantes y la GPU es una tostadora. A dia de hoy no merece la pena jugarlo y mucho menos pagar el alto precio al que se vende.

Bueno, por algo es una alpha :D Se supone que andan ajustando cosas, que aún no está optimizado... yo al final ya he conseguido tener unos fpss normales bajando todo al mínimo (que aún así se ve de lujo siendo Unity) y normalmente no suelo tener problemas de lag, pero sí que cuando ocurren estropean la experiencia. Pero vamos, que es lo que tiene entrar en una alpha.

madstrelok
20 hours ago, CrisRoLan said:

Bueno, por algo es una alpha :D Se supone que andan ajustando cosas, que aún no está optimizado... yo al final ya he conseguido tener unos fpss normales bajando todo al mínimo (que aún así se ve de lujo siendo Unity) y normalmente no suelo tener problemas de lag, pero sí que cuando ocurren estropean la experiencia. Pero vamos, que es lo que tiene entrar en una alpha.

Pues si que es normal siendo alpha pero no me lo esperaba en absoluto porque casualmente de todos los streamings que he visto durante ninguno de ellos le ha pasado eso al jugador, en los streamings el juego parece "perfecto" pero luego al jugarlo por uno mismo la cosa cambia demasiado.

FreemanUruguay

Yo no siento que tenga tantos problemas de fps lo que si tiene son esos trancasos de dos segundos o el dsync. El ping no lo veo pero supongo que debo andar en 200.
Hay días que anda mejor que otros

Clux
On 29/4/2017 at 6:33 AM, madstrelok said:

Pues si que es normal siendo alpha pero no me lo esperaba en absoluto porque casualmente de todos los streamings que he visto durante ninguno de ellos le ha pasado eso al jugador, en los streamings el juego parece "perfecto" pero luego al jugarlo por uno mismo la cosa cambia demasiado.

Eso puede ser por tu Radeon, a pesar de que es una buena gráfica, hay muchos juegos que nunca llegan a estar bien optimizados para gpus de AMD

leonelprog

Totalmente cierto hay algunos temas que no se optimizan para cualquier grafica

Gonzalo-7-ESP

Aquí he traducido las mejoras para el Testeo de la Beta Cerrada, entre otras, las del tema Bugs y Congelados de pantalla y tirones (optimización).

Probad a jugar Offline para aseguraros de que el problema no está en vuestra conexión.

Chema

Buenas tardes, estoy pensando en comprar el juego y no se qué paquete merece la pena, si el de 35€ o el de 58€. También saber si hay mucho español en el juego para poder jugar coop y si es así tener info de gente que use discord o algun canal de discord para buscar gente y/o partidas.

Un saludo!!

deXtrO-

Edited by Chema

FLP
1 hour ago, Chema said:

Buenas tardes, estoy pensando en comprar el juego y no se qué paquete merece la pena, si el de 35€ o el de 58€. También saber si hay mucho español en el juego para poder jugar coop y si es así tener info de gente que use discord o algun canal de discord para buscar gente y/o partidas.

Un saludo!!

deXtrO-

hola, el juego aun estas em beta, entonses tiene algunos imprevistos, pero se consegues jugar sin muchos problemas. 
no participo de nenhuno servidor de Discord español entonses no se, pero creo que encontraras uno facilmiente aca em Forum.

algunas novedades :

FLP

• Like 1
  • Thanks 1

ivantuvieja

Hola chema, ya somos un puñao de españoles jugando y tenemos un discord organizado y todo (link en la firma) así que sientete libre de pasarte cuando quieras, suele haber gente casi siempre. Suerte ;D

Edited by ivantuvieja
  • Thanks 1

Wiinter011

hola yo soy de argentina y me anda super lag! mientras que otros juegos como el PUBG juego perfectamente.

Nikolaidys

vamos a tener que esperar para ver servidores en LATAM parece

hidden_citizen

Hola @Jerec. En este parche que está ahora el lag es algo relativamente comun.. igualmente distintos niveles de intensidad. Algunos laggasos duran algunos segundos y solo te retrasan 2 o 3 segundos. Se puede seguir jugando relativamente bien. Y el mas intenso, que directamente estan todos quietos en el lugar y no puedes matar a nadie.. el segundo es poco comun una de cada 10 partidas o mas.. ultimamente viene mejorando.. depende a quien le preguntes jeje.. 

El problema mas grande para mi es el ping.. sobre todo para nosotros los sudamericanos, ya que no tenemos un servidor en la region y dependemos del de Estados Unidos o Incluso a veces Europa. Esto genera que cuando enfrentemos a un player que este en estados unidos o europa tenga muchas mas chances de ganarnos por su bajo ping comparado con el nuestro(le da una ventaja de milisegundos o mas para reaccionar).. Esto no se va a solucionar hasta que se implementen los servidores sudamericanos algo que no esta tan lejos como muchos creen.. la comunida hispana esta creciendo solo hace falta aplicar un poco de presión diplomática para que los devs nos escuchen.. esta semana fue lanzado el server asiatico.. asique todo es posible

kevinalmodovar

Buenas tardes,

Hablando desde España, 0 lag.

Al menos jugando en el servidor Europeo yo no he encontrado problemas.

Se que nuestros vecinos Hispanos tienen conexiones malas :S

Edited by MrXavito
Palabra "Fea"

eskevin19

Alguno tiene novedad para servidores en america?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2