Twitch_Shelbyr6 1 Posted July 26, 2020 Buenas tardes, llevo ya como dos semanas o así intentando completar esta misión, que te da Mechanic. Es la que debes de modificar el AKS-74U pero, cuando intento comprar las piezas siempre hay una que es imposible de comprar y mucho menos de conseguir. La pieza en cuestión es, "AKS-74/AKS-74U PT Lock". ¿Sabe alguien si hay alguna forma de encontrar esa dichosa pieza? ¿Craftearla? Porque parece que jamás me voy a quitar esa quest de encima. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 930 Posted July 26, 2020 Hola @Vvasilyy, Esa pieza no se puede craftear, pero la vende Skier a nivel 2. Info sobre la pieza. Info sobre la misión. Espero que esto te ayude. ¡Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Twitch_Shelbyr6 1 Posted July 26, 2020 ¡Muchas gracias @NoisyCosmos! Tengo que seguir subiendo la reputación con Skier para llegar a nivel 2. De igual manera así me lo tomo con más calma, muchas gracias. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Wiinter011 128 Posted July 29, 2020 Se las podes sacar a otra AKS que vendan en el mercado.... o algún arma compatible. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites