Jump to content

Carga lenta a la Raid y crasheo

Recommended Posts

Eduardo1980

Hola buenas Quiero informar que yo soy nuevo en el juego y que el dia 30 de julio puede jugar 2-3 partidas como mucho y todo bien despues me desperte y actualice el juego el dia 31 y despues de eso el tiempo para cargar una raid online pasan de 5 a 7 min y despues de todo eso el juego crashea e intento reconectar pero pasa lo mismo, destacar que siempre pasa con el personaje principal con los scav igual pasa mucho pero como 1 de 5 me deja entrar sin problemas de verdad tenia muchas ganas de darle a este juego pero ya ni puedo y me esta desmotivando jugar porfavor ayuda  

andresto

Hola @Eduardo1980,

• Asegurate de tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica, esta suele ser la razón principal de los crasheos del juego durante la carga de una partida. ¿Podrías indicar tipo de gráficos tenés (Nvidia, AMD) y en que versión estás actualmente?
  • Intentá desactivar temporalmente tu antivirus y ver si de esa forma se soluciona, varios jugadores me han confirmado que esto les ha funcionado a ellos.

Si nada de esto funciona, por favor contactá a soporte mediante el launcher del juego, ellos sabrán decirte mejor que pasos seguir en base la información de tu sistema que se adjunta con el ticket.

Saludos.

Yo tengo exactamente el mismo problema, he mirado el uso de ram y cuando se pone en "creating loot pools" empieza a subir el uso de ram hasta que se me congela la pantalla y se cierra el juego. Yo uso una grafica NVIDIA 1660 con drivers version 451.67 (ultima en este momento).

Ahora mismo estoy escribiendo tambien un post en el foro en ingles a ver si alguien de ahi puede ayudar tambien, porque he enviado como 4 o 5 bug reports y sin respuesta.

On 8/1/2020 at 12:06 PM, Eduardo1980 said:

Hola buenas Quiero informar que yo soy nuevo en el juego y que el dia 30 de julio puede jugar 2-3 partidas como mucho y todo bien despues me desperte y actualice el juego el dia 31 y despues de eso el tiempo para cargar una raid online pasan de 5 a 7 min y despues de todo eso el juego crashea e intento reconectar pero pasa lo mismo, destacar que siempre pasa con el personaje principal con los scav igual pasa mucho pero como 1 de 5 me deja entrar sin problemas de verdad tenia muchas ganas de darle a este juego pero ya ni puedo y me esta desmotivando jugar porfavor ayuda  

Pregunta, tienes el juego instalado en un disco SSD?  podria ser que el tiempo de carga alto (5 a 7 min) se deba a no tener el juego instalado en el mismo ''SSD'' sobre el crasheo podrías  verificar la integridad del juego... 

asfdasf.png

• 6 months later...
Racso2006

alguien lo ha solucionado?

ha mi me pasa lo mismo tengo el juego nuevo pero en un "buen" PC, el juego lo tengo en el ssd, 16 de ram, i7 7700, GTX1080

pero me tarda mucho en hacer el loading loot, ademas que en este trozo los fps me bajan entre 1 y 15, pero el PC no esta nada estresado

vini7762

My friend is having the same problem, before it would load in 2 minutes at most, now it goes from 8 ... and the pc remains the same

• 3 weeks later...
YULIANOKAOS666

hola buenas tardes , comento por aqui porque ya nose que más hacer.

resulta que hace poco me compre un pc para poder jugar bien al juego ya que antes jugaba en un portatil y me iba mal, bueno pues resulta que me compro el pc y todo perfecto, todo bien 60 fps o mas sin ningun tipo de problema.

el problema vino ayer, inicie mi ordenador como siempre para jugar unas partidas con mis amigos en customs, y resulta que al comenzar a cargar el botín se me congela la imagen y se me cierra el juego automaticamente, pense que habia sido un error del juego ya que me habia ocurrido anteriormente, pero ahora no me deja jugar customs, ni interchange ni nada por el estilo me ocurre lo mismo todo el rato ademas ahora parece que el juego me va mas lento, con menor tasa de fps, lo mas gracioso es que me deja jugar en factory sin problema.

necesito ayuda porque nose si es cosa del software o del hardware, he intentado a reinstalar el juego y sigue igual 

las caracteristicas de mi humilde ordenador son :

Windows 10

i7-6700K 4.00GHZ

8GB de ram (al pensar que puede ser un problema de ram ya mande a comprar otra mas de 8 GB, pero no tiene logica habiendome dejado jugar de aqui para atras)

Nvidia gforce GTX 970 (cabe recalcar que tiene los drivers actualizados)

gracias de antemano!!!

NoisyCosmos

@YULIANOKAOS666

El problema está relacionado principalmente con tu RAM. Es recomendable tener 12 GB de RAM para jugar Escape from Tarkov, ya que el juego todavía no está completamente optimizado al encontrarse en fase beta de desarrollo.

Saludos.

YULIANOKAOS666

pero como se explica que de aqui en adetras me haya dejado jugar sin problemas y ahora no?

JFRR
19 hours ago, YULIANOKAOS666 said:

hola buenas tardes , comento por aqui porque ya nose que más hacer.

resulta que hace poco me compre un pc para poder jugar bien al juego ya que antes jugaba en un portatil y me iba mal, bueno pues resulta que me compro el pc y todo perfecto, todo bien 60 fps o mas sin ningun tipo de problema.

el problema vino ayer, inicie mi ordenador como siempre para jugar unas partidas con mis amigos en customs, y resulta que al comenzar a cargar el botín se me congela la imagen y se me cierra el juego automaticamente, pense que habia sido un error del juego ya que me habia ocurrido anteriormente, pero ahora no me deja jugar customs, ni interchange ni nada por el estilo me ocurre lo mismo todo el rato ademas ahora parece que el juego me va mas lento, con menor tasa de fps, lo mas gracioso es que me deja jugar en factory sin problema.

necesito ayuda porque nose si es cosa del software o del hardware, he intentado a reinstalar el juego y sigue igual 

las caracteristicas de mi humilde ordenador son :

Windows 10

i7-6700K 4.00GHZ

8GB de ram (al pensar que puede ser un problema de ram ya mande a comprar otra mas de 8 GB, pero no tiene logica habiendome dejado jugar de aqui para atras)

Nvidia gforce GTX 970 (cabe recalcar que tiene los drivers actualizados)

gracias de antemano!!!

Por causalidad ¿has probado en offline? para ver si hay diferencias. Y ¿te acuerdas de haber instalado o actualizado algo el día anterior (drivers incluso)?

También mira a ver qué te dicen en el soporte (tiene que ser en Inglés):  desde el Launcher del juego donde pone "Reportar bug" o desde la web https://www.escapefromtarkov.com/support

Sobre lo de jugar en Factory es normal porque es el más ligero de todos (aunque hay veces que Labs va incluso mejor).

Sí es raro que haya dejado de ir bien, así que no sé qué puede ser, de todas maneras, como dice NoisyCosmos, la RAM que ya has pedido te va a venir bien.

Si lo solucionas ponlo a ver qué era.

Suerte ;) .