Jump to content

Carga lenta a la Raid y crasheo

Recommended Posts

Eduardo1980

Hola buenas Quiero informar que yo soy nuevo en el juego y que el dia 30 de julio puede jugar 2-3 partidas como mucho y todo bien despues me desperte y actualice el juego el dia 31 y despues de eso el tiempo para cargar una raid online pasan de 5 a 7 min y despues de todo eso el juego crashea e intento reconectar pero pasa lo mismo, destacar que siempre pasa con el personaje principal con los scav igual pasa mucho pero como 1 de 5 me deja entrar sin problemas de verdad tenia muchas ganas de darle a este juego pero ya ni puedo y me esta desmotivando jugar porfavor ayuda  

andresto

Hola @Eduardo1980,

• Asegurate de tener actualizados los drivers de tu tarjeta gráfica, esta suele ser la razón principal de los crasheos del juego durante la carga de una partida. ¿Podrías indicar tipo de gráficos tenés (Nvidia, AMD) y en que versión estás actualmente?
  • Intentá desactivar temporalmente tu antivirus y ver si de esa forma se soluciona, varios jugadores me han confirmado que esto les ha funcionado a ellos.

Si nada de esto funciona, por favor contactá a soporte mediante el launcher del juego, ellos sabrán decirte mejor que pasos seguir en base la información de tu sistema que se adjunta con el ticket.

Saludos.

Yo tengo exactamente el mismo problema, he mirado el uso de ram y cuando se pone en "creating loot pools" empieza a subir el uso de ram hasta que se me congela la pantalla y se cierra el juego. Yo uso una grafica NVIDIA 1660 con drivers version 451.67 (ultima en este momento).

Ahora mismo estoy escribiendo tambien un post en el foro en ingles a ver si alguien de ahi puede ayudar tambien, porque he enviado como 4 o 5 bug reports y sin respuesta.

On 8/1/2020 at 12:06 PM, Eduardo1980 said: