Jump to content
Belico556

Fallas de interface / Bugs en dealers

Recommended Posts

Belico556

Buenas!

Me gustaría compartir lo que me esta pasando desde la actualización del patch 12.7. Me ocurre mucho que al finalizar una partida, ya sea de SCAV o PMC luego de mostrar  las estadísticas de combate cargar la experiencia adquirida y demás, a la hora de volver al MENÚ principal del juego el mismo queda sin posibilidad de presionar ninguna opción, ya sea las de "personaje", "market" como la de "salir" o bien las opciones de la parte inferior para ver los mensajes, configuración, etc. Lo único que puedo proceder a hacer es forzar el cierre del juego desde mi administrador de tareas.

Por otro lado al mismo tiempo que esto empezó a ocurrir con bastante regularidad, también noto que al abrir el "mercado" en vez de aparecer todos los dealers, aparece solo PRAPOR... al volver para atrás y volver a abrir el mercado aparece Prapor duplicado y si repito la operación aparece triplicado, quintuplicado y así creo que infinitamente, lo mismo, debo finalizar el juego desde mi sistema y volver a iniciarlo.

Les ocurre lo mismo?

Gracias!!

NoisyCosmos

Hola @Belico556,

Por favor, contacta con el Soporte de Escape from Tarkov a través del launcher (botón "Reportar bug"). Respecto al bug de Prapor, es conocido que se está trabajando y por el momento se soluciona reiniciando el juego.

Saludos.

• Like 1