Jump to content
L2kibao

Decepcion total y Juego de nicho

Recommended Posts

L2kibao

Estimada Comunidad

Llevo apenas 3 días intentando jugar, logrando con éxito acudir solo a 1 mapa y tengo que decir que la idea es fantástica pero la ejecución es pésima. mas allá de problema de los servidores y el Ping que es todo un tema y he leído post de muchos. también debo recalcar que el juego sanciona todo tipo de caídas o latencias haciéndoselas pagar al player injustamente,  ya sea por perdida total de equipo y de su tiempo. 

Recomendaciones.

1) En la web actualicen los requerimientos mínimos de PC, la verdad es que con la falta de optimizacion los items,  la cantidad de texturas y mapa que carga el juego deberian a lo menos avisar a los interesados por ingresar antes de gastar sus pocos dolares y llevar se esta decepcion.  que necesitan 12 G de ram y un procesador i5 como mínimo ademas de portentosa tarjeta de video de 2 gigas y disco solido solo para probar esta joyita en gráficos medios.

2) El sistema de juego debería percatarse inmediatamente de caida por responsabilidad del servidor o ping cosa de no hacer una tortura la espera por parte del player. (triple sanción) muerte, tiempo de espera y perdida de Items.

3) Cuando por esas casualidades funciona la conexión, te descuenta el tiempo de juego restante y muchas veces ya estas muerto por mano de campers.

4) Les deseo lo mejor comunidad pero al mismo tiempo me preocupa que cuanto tiempo mas podran soportar el subtitulo de BETA como excusa para no ver mejoras de ningún tipo. leo post antiguos y persisten los mismos problemas. Si alguien me dijera "cuales fueron los dolares peor gastados de 2020" le diría Escape from Tarkov.  

• Thanks 1
  • Sad 1
  • Upvote 1

Aseara

1) Las recomendaciones tecnicas del juego no estan tan mal, yo lo juego con un pc de mas de 10 años de antiguedad con hdd, mi tarjeta grafica minimo tiene 5 años, tanto mi placa base como mi microprocesador ya estan hasta descatalogados (para que te hagas una idea) y no me va mal el juego, se que no puedo jugar a todo en ultra pero en medios - bajos graficos me funciona perfectamente 

2) Las caidas de ping no son culpa del juego ni de los desarrolladores, no les podemos echar la culpa de todos los problemas a ellos ya que hay infinidad de motivos por los que la conexión puede sufrir cambios tanto de hardware como de software. Hay muchos factores que intervienen y no todos estan al alcance de lo desarrolladores

3)Si estas dentro de una raid como no te va a descontar el tiempo? Que pretendes que si a ti se te cae la conexión congelen el servidor a todos los que esten dentro de la raid?. El tema de las desconexiones y las desincrinizaciones afectan a todos los juegos online. No siempre mueres por campers, en las raid existen bots (scav) que tambien matan a gente eeeehhhh. Y aunque te mataran player que tiene de malo? O es que tu si ves a un player que esta quieto en mitad de una raid no lo matarias? O es que dirias: pobrecito se le ha caido la conexión, no lo voy a matar. XD

4) El juego al ser tan ambicioso y querer ser tan completo es de una complejidad tremenda, no tiene problemas faciles de arreglar sin que afecten a otras partes del juego. Si fuera tan facil todo el mundo se haria su propio juego de este nivel.

En resumen, si no te gusta como esta ahora el juego dejalo por un tiempo para que vallan avanzando en su desarrollo y vuelve más adelante y notaras muchisimo mas los tesultafos de su trabajo.

Al comprar un juego en beta sabes a lo que te expones, si quieres juegos bien optimizados y con menos errores no compres betas compra productos finalizados.

• Sad 1

erjagger

Podría rebatir hasta la ultima comilla de lo que has puesto por todo lo dicho en sui momento por los desarrolladores, pero sin entrar en detalles, las recomendaciones mínimas es cierto que están mal da igual el por que, caidas y desin si que es culpa del juego, ningún otro juego va igual de mal, cuando están todos dentro de la partida que empiece la raid, que todos sabemos que empieza a veces y lleva ya 5 minutos empezada sin que tengas problema ninguno de conexión, el juego si quiere ser tan ambicioso y no puede que no mientan a los jugadores con la beta hasta 2020 y que implementen todo poco a poco cuando funcione bien como hacen en todos los lados (o medio bien).

NoisyCosmos

@L2kibao

Muchas gracias por el feedback.

Espero que mejore tu experiencia, dale tiempo, no es un juego fácil y como bien has dicho, todavía está en fase beta; por lo que no se encuentra en su forma final ni es un producto terminado. No obstante, creo que los jugadores más veteranos podrán confirmar lo mucho que ha avanzado el juego desde sus comienzos. Además, los desarrolladores siempre tienen en cuenta la opinión de la comunidad y están escuchando constantemente.

Sin más, espero que mejore tu experiencia y ante cualquier problema, por favor, no dudes en contactar con el Soporte del juego a través del launcher (botón "Reportar bug").

¡Saludos!

TarkovMexico

@L2kibao Bienvenido, me pregunto si tu experiencia de juego fue con una comunidad hispana de Escape From Tarkov? o descubriste tu solo el juego? 

Es correcto lo que mencionas sobre el juego estar aún en BETA, mucho mejorará este año, recuerda que el 2020 aún no termina. Puedo confirmar lo que mis otros compañeros mencionan, con el paso de los años muchas cosas han sido mejoradas, obviamente salen nuevos errores al implementar nuevas cosas dentro del juego que no existian; cosas que cayeron como anillo al dedo y cosas (así como el tipo de juego) que no puede ser Escape From Tarkov comparado con ningún otro juego de su tipo, por que no lo hay. Juega más raids! Saludos!

Matatonis
On 8/7/2020 at 10:27 AM, L2kibao said:

Estimada Comunidad

Llevo apenas 3 días intentando jugar, logrando con éxito acudir solo a 1 mapa y tengo que decir que la idea es fantástica pero la ejecución es pésima. mas allá de problema de los servidores y el Ping que es todo un tema y he leído post de muchos. también debo recalcar que el juego sanciona todo tipo de caídas o latencias haciéndoselas pagar al player injustamente,  ya sea por perdida total de equipo y de su tiempo. 

Recomendaciones.

1) En la web actualicen los requerimientos mínimos de PC, la verdad es que con la falta de optimizacion los items,  la cantidad de texturas y mapa que carga el juego deberian a lo menos avisar a los interesados por ingresar antes de gastar sus pocos dolares y llevar se esta decepcion.  que necesitan 12 G de ram y un procesador i5 como mínimo ademas de portentosa tarjeta de video de 2 gigas y disco solido solo para probar esta joyita en gráficos medios.

2) El sistema de juego debería percatarse inmediatamente de caida por responsabilidad del servidor o ping cosa de no hacer una tortura la espera por parte del player. (triple sanción) muerte, tiempo de espera y perdida de Items.

3) Cuando por esas casualidades funciona la conexión, te descuenta el tiempo de juego restante y muchas veces ya estas muerto por mano de campers.

4) Les deseo lo mejor comunidad pero al mismo tiempo me preocupa que cuanto tiempo mas podran soportar el subtitulo de BETA como excusa para no ver mejoras de ningún tipo. leo post antiguos y persisten los mismos problemas. Si alguien me dijera "cuales fueron los dolares peor gastados de 2020" le diría Escape from Tarkov.  

Buenas, Desde que pais Juegas? Tengo entendido que los Servidores de Latino America sufren de este tipo de inconvenientes.

No obstante si estas en España como es mi caso he de decirte que  no ocurre nada en absoluto de lo que mencionas. Actualiza tu PC y mejora el internet que tienes en casa.

Si Necesitas algo avisa, si llevas 3 días jugando puedo echarte una mano.

• Upvote 1

q205912

Como decía el compañero Matatonis, el server de España va bastante bien. Llevo jugando bastante poco (2 meses) a EFT y juego desde España con un internet de 100 megabits/s (una fibra de lo más normal y corriente) y suelo tener 40 ms de Ping estabilizados. Recordar elegir el server correcto, ya que el automático te puede elegir otro país por algún motivo. Saludos.

• Like 1

xarli90
On 8/7/2020 at 1:22 PM, erjagger said:

Podría rebatir hasta la ultima comilla de lo que has puesto por todo lo dicho en sui momento por los desarrolladores, pero sin entrar en detalles, las recomendaciones mínimas es cierto que están mal da igual el por que, caídas y desin si que es culpa del juego, ningún otro juego va igual de mal, cuando están todos dentro de la partida que empiece la raid, que todos sabemos que empieza a veces y lleva ya 5 minutos empezada sin que tengas problema ninguno de conexión, el juego si quiere ser tan ambicioso y no puede que no mientan a los jugadores con la beta hasta 2020 y que implementen todo poco a poco cuando funcione bien como hacen en todos los lados (o medio bien).

Creo que deberías dedicarte más a juegos como COD o Fortnite que están en fase final y tendrían más sentido esas críticas poco constructivas.

Cuando compras el juego y aceptas los Términos y condiciones, estás aceptando que el juego está en desarrollo y el propio feedback hará que se realicen más o menos cambios que los previstos. Además antes de especificar requisitos mínimos te indica que en función del desarrollo estos mismos pueden variar.

Parece que tu visión de BattleState es que es una corporación al nivel de Ubisoft y ni por asomo. Si te embarcas en "invertir" en un juego en fase Alpha de una compañía muy pequeña y esperas que en cuestión de 2 meses el juego esté acabado, pulidos los bugs y con su caratula preparadito para que lo compres en la Fnac mas cercana....Creo que entonces estás muy equivocado.

• Like 1
  • Sad 1

ARGENT0
On 8/7/2020 at 5:27 AM, L2kibao said:

Estimada Comunidad

Recomendaciones.

Creo que es una mirada muy acertada, y sobre todo objetiva, es juego es como vos decis de "nicho", lanzado por alla en el 2017 y con una beta que pinta para el 2022 te diria que solamente queda complacida la gente que no le importa gastar 150 dolares.

Tal vez pecas por inteligente o adelantado, porque la gente a veces no se da cuenta y es mas, te doy el ejemplo donde una constructora que fabrica casas y se gana la vida fabricandolas obvio, te ofrece una casa donde la promesa es que el año que viene estara lista para mudarte, no importa los detalles menores, uno puede vivir sin tener la casa pintada, para eso hay tiempo pero tu estaras feliz ya que contaras con un hogar y 4 años despues ves que sigue sin techo, sin ventanas y la constructora mientras tanto esta poniendo una piscina.... es como que decis... ¿no hay cosas mas importantes? y para algunos la piscina los encandila, los enamora, lo ven moderno, tal vez algunos son mas superficiales y para otras personas que son menos optimistas y mas realistas simplemente ven que la constructora no la quiere terminar.

Edited by ARGENT0
  • Upvote 1