Jump to content

¡Crea tu propia guía de Escape from Tarkov!

NoisyCosmos

Recommended Posts

NoisyCosmos

concurso.png.1fd770d602956cd1c4da43eb98c13a63.png

¡Apreciados Supervivientes de Tarkov! Tenemos una nueva competición escrita para vosotros.

Para participar tienes que escribir una guía o tutorial en esta sección del foro, y después tendrás que responder a esta otra noticia con un comentario en el que insertes el enlace a tu post (así es como participarás). Todos los trabajos deberán estar escritos en idioma inglés.

Se tendrán en cuenta los siguientes aspectos para elegir el trabajo ganador:

1. Calidad de la redacción.
  2. Grado de ayuda que brinda a los jugadores y a la comunidad.
  3. Grado de originalidad.

La competición comienza hoy, lunes 31 de agosto de 2020, y termina el día 24 de septiembre a las 23:59 CEST. Recordad que vuestros tenéis que postear vuestro trabajo en esta sección del foro. Solo se aceptarán trabajos que se realicen desde el lanzamiento del concurso en adelante.

Premios:

1. El primer premio recibirá una edición Prepare for Escape de Escape from Tarkov, así como las novelas del juego.
  2. El segundo premio recibirá una edición Standard de Escape from Tarkov así como las novelas del juego.
  3. El tercer premio conseguirá dos claves temporales de Escape from Tarkov y también las novelas del juego.

¡Los ganadores serán seleccionados entre los que cuenten con las reacciones más positivas de la comunidad!

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

En el foro español una guia en ingles? Osea que si no manejamos bien el ingles ya estamos automáticamente excluidos del concurso?

¿no se podría hacer el concurso en español?

• Upvote 2
NoisyCosmos

Hola @Aseara,

En este caso, el concurso se realiza en idioma inglés, ya que es una iniciativa global, para toda la comunidad de Escape from Tarkov. No obstante, tenemos previsto traducir las guías en la medida de lo posible.

Igualmente, muchas gracias por tu feedback, intentaremos traer este tipo de iniciativas directamente a la comunidad hispana.

¡Saludos!

Gracias por contestar pero si la traducción no es buena ya nos va a eliminar de poder optar a ganar.

Me esperare a que hagan el concurso en español.

Lo siento gente os quedáis sin una guía original que tenia pensada jajajaja

• Sad 1
  • Upvote 1
tobiassolem
2 hours ago, Aseara said:

Gracias por contestar pero si la traducción no es buena ya nos va a eliminar de poder optar a ganar.

¿Qué pasa si lo escribe en español primero y luego lo traduce al inglés? ❤️

(Perdóname por el uso del Traductor de Google.)

• Like 1
andresto
3 hours ago, Aseara said:

Más allá del concurso, me encantaría que compartas tu guía en el foro eventualmente.

Saludos!

• Sad 1
10 hours ago, tobiassolem said:

¿Qué pasa si lo escribe en español primero y luego lo traduce al inglés? ❤️

(Perdóname por el uso del Traductor de Google.)

Si uso el traductor de google no va a estar bien traducido. El traductor de google traduce como los indios

9 hours ago, andresto said:

Más allá del concurso, me encantaría que compartas tu guía en el foro eventualmente.

Saludos!

Valoraré el hacerla sin que sea para el concurso, pero pierde ese aliciente de poder optar a ganar algún concurso. Ya que los concursos hasta la fecha no he podido participar porque mi equipo no puede tirar del juego y grabar para hacer videos, o no tengo no idea para hacer ediciones de imágenes etc

5 hours ago, Aseara said:

Si uso el traductor de google no va a estar bien traducido. El traductor de google traduce como los indios

Valoraré el hacerla sin que sea para el concurso, pero pierde ese aliciente de poder optar a ganar algún concurso. Ya que los concursos hasta la fecha no he podido participar porque mi equipo no puede tirar del juego y grabar para hacer videos, o no tengo no idea para hacer ediciones de imágenes etc

¿No podrías pedir a alguien que te ayude? ¿Es muy larga la guía? A lo mejor alguien que sepa te podría ayudar, pero si es muy larga es posible que sea muy complicado o que lleve mucho tiempo.

Suerte de todas formas ;) .

• Like 1
  • Create New...