Jump to content

Como reportar un bug del juego


andresto

Recommended Posts

Escape from Tarkov se encuentra aún en constante desarrollo por lo que cada reporte ayuda a visibilizar y cuantificar los problemas que puede tener el juego. La siguiente guía explica como crear un reporte sobre un bug del juego.

  1. Abre el launcher, sobre el botón de Jugar podrás encontrar el botón de Reportar bug.
    bug-1.png.a68931515e3c0110b0be136764c9349b.png
     
  2. Presiona el botón Reportar bug para abrir la ventana de reporte de bugs, la misma tendrá el siguiente aspecto:
    bug-2.thumb.png.160ed81c7b6dad9c822ff7c8c91f21a5.png
     
  3. Selecciona la Categoría (1) que mejor acompañe al tipo de bug que quieres reportar.
     
  4. Ingresa una Descripción detallada (2) del bug que estas teniendo, que tan seguido ocurre, si ocurre bajo ciertas circustancias y de ser posible los pasos para reproducir el bug. En caso de tener video para adjuntar al reporte lo ideal es agregarlo a la descripción en forma de enlace.
     
  5. Asegurate de que los logs del cliente del juego (3) estén seleccionados (3), estos les proveerá a los desarrolladores información técnica sobre el funcionamiento del juego en tu PC.
     
  6. Presiona el botón de Añadir archivos (4) para adjuntar capturas de pantalla de ser posible donde se pueda ver el bug en cuestión.
     
  7. Presiona el botón de Enviar (5) para enviar el reporte.
     

A tener en cuenta:

  • Debido a que el equipo de Soporte no cuenta con especialistas que hablen español, es recomendado redactar la descripción del bug en inglés.
     
  • Eviten crear varias solicitudes idénticas y/o actualizarlas mediante mensajes innecesarios. Por favor, esperar una respuesta: cada solicitud se procesa una por una. Si la actualizan, la solicitud se colocará al final de la cola y su tiempo de procesamiento aumentará.
     
  • Es posible que el equipo de soporte o emisarios te pidan el ID del reporte que has realizado, el mismo lo puedes encontrar en la ventana de confirmación luego de crear un reporte o bien consultando la Sección de  Soporte del sitio web oficial.
    bug-3.png.65acbb96d9b9fb8ec908887fe187adf3.png
     
  • Thanks 1
  • Upvote 1
Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...