Jump to content
NoisyCosmos

Spooktober en Tarkov - ¡Escribe tu propia historia de terror!

Recommended Posts

NoisyCosmos

spooktober.thumb.png.f549f9b763fb668731fcffb511edbbfe.png

Los días de octubre en Norvinsk significan frías mañanas de otoño y el color amarillo, rojo y marrón de las hojas ondeando al viento como mariposas, acompañadas de fuertes y fríos vientos del norte. Tarkov, en la distancia, se eleva con sus altos edificios. TerraGroup no está inactivo, pese a todo, el conflicto todavía hierve intensamente, mientras los PMC respiran con dificultad, tratando de encontrar una manera de salir de la hostil ciudad.

¡Queremos que escribáis una historia de terror con este escenario! Todo está preparado, tú te encargas de los actores, la atmósfera oscura "spooktober" y la narrativa.

Esta competición se divide en 2 partes:

1. Fase clasificatoria: de cada región del mundo se seleccionará un participante.
  2. Fase final: los seleccionados de las diferentes regiones competirán a nivel mundial contra el resto de participantes.

¿CÓMO PARTICIPAR?

• Escribe una historia de terror (2-5 páginas) que tenga lugar en Tarkov o sus alrededores.
  • Puedes usar las localizaciones que ya conoces del juego.
  • ¡Da rienda suelta a tu creatividad con lo que ya sabes!
  • Adjunta tu contribución en español (o inglés, si lo prefieres) en una respuesta a esta noticia. Será seleccionada por un jurado (Fase 1 - Clasificatoria).
  • Los relatos ganadores de cada región de Escape from Tarkov serán entonces traducidos finalmente al inglés (se podrá contar con la ayuda de los Emisarios y Staff Oficial Hispano para la tarea) y competirán contra el resto de seleccionados de las diferentes regiones (Fase 2 - Final).
  • ¡Habrá 3 premios para los ganadores!
  • La fecha límite para la Fase 1 es el 31 de octubre a las 8:00 horas CEST.

PREMIOS

1. Primer Premio: Edición Edge of Darkness (EOD) de Escape from Tarkov y camiseta oficial de EFT.
  2. Segundo premio: Edición Prepare for Escape de Escape from Tarkov y camiseta oficial de EFT.
  3. Tercer premio: Edición Standard de Escape from Tarkov y camiseta oficial.

¡Esperamos vuestras historias de terror!

• Like 3
  • Thanks 1
  • Hot 1

lucaao8

spooky time

MegaXB11

Que miedo 👻

Axter85

Dado que no se pueden anexar PDFs, lo dejo aquí

¿Se pueden presentar varias historias?

• Like 1
  • Upvote 1

Shruikan77

Ufaa! Re interesante la idea. Ya escribí algo pero son 7 hojas en Google Docs. Tengo que ajustar la historia a 5 si o si o es un estimativo? 

Saludos

JFRR

Tarkov... Ni siquiera recuerdo cómo llegué o cuándo... el dinero, siempre el dinero... "No se puede amar a Dios y al dinero" decía mi padre... ya no recuerdo su cara... Siempre he perseguido el dinero... puedes conseguirlo todo... pero no alguien como yo... Sirvo al dinero pero no he nacido en la familia adecuada... nunca seré digno para su clase... pero sirvo al dinero... Mato por dinero... van a morir igual... al menos ser yo quien se beneficie...

¿Qué pasó?... No lo recuerdo... Un día se fué todo a la m*****... sólo... ¿por qué?... no lo recuerdo...

Encontré un bunker abandonado... mugriento... Tengo que recuperarme... a penas tengo comida... y agua... unas pocas armas y munición de m*****... Tengo que salir de aquí... pero ¿cómo?...

Ahí fuera solo hay muerte... tengo que salir...

He vuelto... No hay amigos... Nadie te conoce... solo existe el dinero... ¡Basura!, no vale nada... pero conozco... me acuerdo... ¡Ellos lo comprarán!...

¡Estafadores!... ¡Miserables!... ¡Usureros!... me dejo la sangre, la gente muere... les da igual, solo quieren su dinero... y el mío... Soy una cartera andante... prescindible... me tratan como escoria... pero les necesito... de momento... Tengo que escapar de aquí... Tengo que conseguir más...

He vuelto... les he matado... pero ya les había matado...¿les había matado?... les he vuelto a matar... Tengo que salir...

No están... quién se los lleva... quién lo limpia... no están... les he vuelto a matar...

Sombras... voces... quién se los lleva... no están... yo les maté... les he vuelto a matar... las sombras se los llevan... ¿las sombras se los llevan?...

He muerto... ¿he muerto?... he vuelto... ¿cómo?... No sobreviví... no pude... las sombras... frías... pero arden... ¿un sueño?... un sueño... Tengo que salir...

No están... yo los maté... tengo sus cosas... no están... ¿por qué nos matamos?... ¿nos matamos?... Tengo que salir de aquí... Tengo que escapar...

Sus chapas... sí los maté... ¿dónde están?... las sombras... las vendo... qué hacen con ellas... para qué las quieren... ¿las quieren?...

He muerto... ¡no me toquéis!... ¡abrasa!...¡NO!... Tengo que salir... tengo que escapar... las sombras... ¡Dejadme!...

Les he matado... sus chapas... ¡quieren más!... ¿por qué?... ¿para qué?... o ¿para Quién?... me desangro...

El dinero... no es suficiente... ¡necesito más!...

Las sombras... no son pesadillas... yo los maté... me mataron... me abrasan... pero no están... vuelvo... necesito más dinero... ¿por qué me miran así?... ¿por qué quieren sus cosas?... ¿Para Quién?... no es suficiente...

... nunca es suficiente... sigo muriendo... ya no importa... sigo matando... nunca importó... solo quiero salir... solo quiero escapar...

La salida... nadie la conoce... ¿nadie la conoce?... ¡¿porqué no me lo dicen?!... solo quieren sus cosas... las sombras... mi... ¿alma?... ¿las suyas?... abrasa... ¿he muerto?... tengo que escapar... ¿tengo que escapar?...

No es suficiente...

Tarkov... Can't even remember how i came here or when... money, always the money... "You can't love God and the money" my father said... can't remember his face anymore... I've always pursued money... you can get anything with it... but not someone like me... I serve to money but i haven't born on the appropiate family... will never be worthy for their class... but i serve to money... Kill for money... they'll die anyway... at least i'll get the profit...

What happened?... Can't remember... One day everything got ducked up... alone.. why? ... can't remember....

Found an abandonned bunker... grimy... I have to recover... i hardly have any food... or water... a few weapons and sh**** ammo... I have to get out of here... but how?...

It's only death out there... i have to get out...

I'm back... No friends... Nobody knows you... just money... Trash!, worthless... but i know... can remember... They'll buy it!

Scammers! ... Miserables!... Usurers!... i leave my blood, people dies... they just don't care, just want their money... and mine... I'm just a walking wallet... expendable... they threat me like scum... but i need them... by now... I have to escape out here... I need to get more...

I'm back... i killed them... but i already did... did i?... i killed them again... Have to get out...

Not there... who takes them... who cleans it... not there... killed them again...

Shadows... voices... who takes them... not there... i killed them... killed them again... shadows take them... shadows take them?...

I died... did it?... i'm back... how?... Didn't survived that... i couldn't... shadows... cold... but burn... a dream?... a dream... Have to get out...

Not there... i killed them... i have thir stuff... not there... why we kill each other?... do we?... Have to get out... I have to escape...

Their dogtags... i did killed them... where are they?... shadows... i sell them... what do they do with them... what do they want them for... do they want them?...

I died... do not touch me!... burns!!... NO!... Have to get out... have to scape... shadows... Leave me alone!!...

Killed them... their dogtags... they want more... why?... what for... or for Who?... i'm bleeding out...

Money... not enough... need more!...

The shadows... they're not nightmares... i killed them... they killed me... they burn... but they're not there... i return... need more money... why do they look me that way?... why do they want their stuff?... for Who?... not enough...

... it's never enough... i keep dying... just does not matter anymore... i keep killing... never mattered... just want to get out... just want to escape...

The exit... nobody knows it...nobody knows it?... why don't they tell me?!... they just want their stuff... shadows... my... soul?... theirs?... burns... i'm dead?... have to escape... have to escape?...

Not enough...

• Like 3

Shruikan77

Buenas, dejo mi historia. Version en español y version traducida al ingles:

Version ESPAÑOL: https://docs.google.com/document/d/1SHhVpXN_Xsn8OiMr11tce91Jj8ym1jIuBJ0CdNvsnCI/edit?usp=sharing

Version INGLES: https://docs.google.com/document/d/1Bc6BYW9O4nrYNJKPoDc8Vfx69cHiKUDwm3sXxhjYRW4/edit?usp=sharing

• Like 2
  • Upvote 1

danvader

excelente propuesta!!

NoisyCosmos

¡Muchas gracias a todos por vuestros relatos! A los que todavía se estén pensando en participar, os recordamos que tenéis de plazo hasta el 31 de octubre para presentaros.

¡Saludos! 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2