Jump to content
SerVita

Matching eterno y bug en "next""

Recommended Posts

SerVita

Buenas tardes, tengo una duda:

A alguien mas le pasa que luego de la 12.8, cuando quiero jugar en team, se me buguea en "matching", y digo bug porque los demas en mi party logran entrar en la raid pero yo quedo eternamente en "matching". Debo tirar atl+f4 y volver a entrar al juego para que me aparezca la opcion de "reconectar" y recien ahi poder entrar en la raid.

Ademas de eso, cuando termino una raid se me buguea en "next" por lo que no avanza, si puedo poner "back" pero no avanzar y salir de las stats final de la raid. Tambien debo forzar el cierre del juego y volver a entrar.

Luego de consultar en varios lugares sobre esto, me encuentro con que son varias las personas que tienen este mismo problema en SA. Ya envié ticket pero no obtuve respuesta alguna hasta el momento, pero quisiera saber si alguien que tiene el mismo problema que yo, logró resolverlo de alguna forma. Cabe aclarar que ya probe limpiando chache, comprobando archivos del juego y hasta reinstalando el mismo, pero el problema persiste.

Slds

andresto

Hola @SerVita, ¿podrías compartirme el ID del ticket que has creado y sobre que problema es en particular de los que mencionaste? El mismo contendrá información que les será de muchísima ayuda a los desarrolladores.

A su vez, me gustaría pedirte que crees un ticket por cada problema que encuentres para que no se mezclen asuntos.

Desde ya muchas gracias!

• Like 1

SerVita
2 hours ago, andresto said:

Hola @SerVita, ¿podrías compartirme el ID del ticket que has creado y sobre que problema es en particular de los que mencionaste? El mismo contendrá información que les será de muchísima ayuda a los desarrolladores.

A su vez, me gustaría pedirte que crees un ticket por cada problema que encuentres para que no se mezclen asuntos.

Desde ya muchas gracias!

Hola andresto. gracias por la pronta respuesta.

El ticket que ya cree contiene los dos problemas que mencione mas arriba. Recomendas que vuelva a crear un ticket para cada problema? O lo tomo en cuenta para futuros envios?

saludos

andresto

@SerVita si, de esa forma es más fácil hacerle seguimiento a cada problema por separado.

Me llegó tu mensaje por privado, gracias por colaborar 👍

Saludos!