Jump to content
Palomo

Busco clanes para evento PvP

Recommended Posts

Palomo

Hola! Soy Nabocop, hago stream de Tarkov en Twitch.tv en ocasiones y se me ha ocurrido una idea que puede ser divertida.

Se trata de un evento para enfrentar dos squad una contra otra, de manera similar a otros videojuegos como Counter Strike o Rainbow6.

Me gustaría también escuchar opiniones para seguir mejorando la idea y poder ampliarla con diferentes opciones de equipamiento o armas.

A continuación muestro el reglamento actual que tengo pensado como primera opción, después de hacer varias pruebas con algunos equipos y diferentes spawn/extract.

Cualquier jugador o squad interesado puede ponerse en contacto conmigo a través de discord por ejemplo:

nabocop#8718

EL DOMINGO 25/10/2020 SOBRE LAS 17:00 jugaremos varios partidos de este tipo, [email protected] sois bienvenidos!!!!!

Factory PvP v0.1_page-0001.jpg

Factory PvP v0.1_page-0002.jpg

Factory PvP v0.1_page-0003.jpg

Factory PvP v0.1_page-0004.jpg

Factory PvP v0.1_page-0005.jpg

Factory PvP v0.1_page-0006.jpg

Factory PvP v0.1_page-0007.jpg

Factory PvP v0.1_page-0008.jpg

Factory PvP v0.1_page-0009.jpg

Factory PvP v0.1_page-0010.jpg

• Hot 1
  • Upvote 1

kaos_espata

Buenas!

Me parece una buena iniciativa y parece un evento interesante. Te has currado las normas!

Saludos,

• Hot 1

CooH1e2

me gusta mucho la idea y empezar a probar como sería una "arena" con la mecánica de EFT.

Buenísima la currada además del documento. Si puedo llegar por tiempo intentaré entrar con Kaos

• Thanks 1

E-jota

Buena iniciativa, espero que te funciona la idea. 

Suerte

• Like 2

Hypnockz

Hola @Palomo!

Según tengo entendido factory solo permite 5 jugadores(aveces 6) en una partida. Sería buena idea comprobar que logren entrar ambos equipos sin problemas.

Dejo una idea por si quieres hacer esto más complejo. Podrías disponer de una clase medica con ítems específicos (férulas, torniquetes, kit de cirugía, etc). ¿Quizás utilizando la mochila medica o el bolsito de sanitar? 😄

¡Suerte con la iniciativa!

gafyii

Buenos días,

Me parece una idea pero que muy interesante y que tiene mucho juego.

Por desconocimiento, tengo una pregunta aunque me imagino la respuesta: ¿Entiendo que el nivel mínimo para poder participar sería de 10? ya que para ocnseguir esa equipación habría que pillarla en el mercado (a no ser que alguien la haya conseguido por cualquier otro medio).

Igualmente, es una buena iniciativa que engrandecería a este ya de por sí gran juego.

Un saludo!

Palomo
20 hours ago, Hypnockz said:

Hola @Palomo!

Según tengo entendido factory solo permite 5 jugadores(aveces 6) en una partida. Sería buena idea comprobar que logren entrar ambos equipos sin problemas.

Dejo una idea por si quieres hacer esto más complejo. Podrías disponer de una clase medica con ítems específicos (férulas, torniquetes, kit de cirugía, etc). ¿Quizás utilizando la mochila medica o el bolsito de sanitar? 😄

¡Suerte con la iniciativa!

Muy buenas @Hypnockz !! El máximo de jugadores en factory de día es 5, así que al jugar con un squad de 5 no entran otros jugadores y ambos equipos entran sin problemas :)

Fantástica idea la del personaje médico! Al contar por el momento con dos jugadores por bando más el vip es difícil implementar una clase como tal, pero sí que es probable que algún bonus sea material médico!

Muchas gracias por tu aportación :)

Saludos @gafyii!!

Me alegro de que te guste la idea!!!!

Nivel mínimo como tal no hay, pero es recomendable al menos ser nivel 40 para tener todos los vendedores desbloqueados y poder comprar el material a un precio razonable, ya que en el flea market actualmente es muy caro.

Si conocieras a alguien con el que poder jugar este modo y que tuviera mucho equipamiento podría ser rentable para tí jugarlo, pero comprando el material en el flea market puede costarte casi un millón de rublos cada partida, mientras que en vendedores te cuesta menos de la mitad.

El modo en sí está orientado a gente con cierta experiencia y sobre todo equipamiento para poder permitirse perder el material. Si estás aprendiendo lo más recomendable es ir haciendo misiones para subir el nivel, los mercaderes, y el "game sense" que te da jugar a Escape from Tarkov!

Hay una enorme comunidad española de Tarkov, y con el programa "sherpa" hay personas que pueden ayudarte a aprender a "farmear" así como clanes en los que tienen procedimientos de enseñanza y todo.

Mucho ánimo con las misiones y cuando tengas unos 15 o 20 millones de rublos y los vendedores a nivel 4 podrás jugar sin riesgo de quedarte sin equipo :)

Muchas gracias @E-jota por pasarte además por el server!

Vuestro compi Palomares se lo pasó pipa xD si queréis probar alguna partida en el clan o algo decídmelo y os explico un poco!!!

danvader

que bien elaborado todo esto! se nota que te esforzaste en redactar todo! saludos y éxito en el evento

• Like 1