Hypnockz 28 Posted October 29, 2020 ¡Hola a toda la comunidad! Quiero dejar una invitación a toda persona capaz de jugar en el servidor de "Sao Paulo" a participar bajo la temática de Halloween y experimentar Tarkov de una manera divertida ¿En que consiste? Las reglas son simples, Factory 3:28 AM, casco de calabaza y nada de térmicas. ¿Hay premios? No, es solo para pasar un buen momento y sacar provecho a estos cascos de calabaza ¿Cuando? Sábado 31 de Octubre 23:00 hrs (GMT-3) El evento tendrá una duración de 2 horas ¿Punto de encuentro? No existe, pueden organizarse como gusten Mural de Cacería Terminado el evento están invitados a comentar con una captura de cuantos breekis cazaron (chapa de identificación/dogtag) 😎 ¡Momentos graciosos y jugadas serán compartidas en la comunidad de Discord EFT Chile! 4 1 1 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
danvader 10 Posted October 29, 2020 Esperamos ver la participacion activa de la comunidad hispanohablante!! los esperamos en factory este sabado 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Manucl 3 Posted October 29, 2020 Que facha el tipo de la imagen ♥ Como diría mi pana APAÑO! Nos vemos el sábado 😛 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
andresto 402 Posted October 29, 2020 ¡Muy buena iniciativa para este Halloween, nos vemos el sábado en Factory! 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Bixtrox 2 Posted October 29, 2020 Apaaaño!!, que buena idea se sacaron ! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Cygnii 9 Posted October 29, 2020 Lo que va a ser eso jaja !! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Recruit- 17 Posted October 29, 2020 WOooooo!!! Todos para el sábado!! va a estar bueno!!!! 10 hours ago, Manucl said: Que facha el tipo de la imagen ♥ Como diría mi pana APAÑO! Nos vemos el sábado 😛 jajaja el modelo!!! y el fotografo Quote Share this post Link to post Share on other sites
jmartins 2 Posted October 30, 2020 Muy buena iniciativa !! , va la única latina que propone algo! 🤗 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hypnockz 28 Posted November 1, 2020 ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Están cordialmente invitados a compartir su experiencia durante este evento Aquí va mi aporte al Mural de Cacería 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Vichoman11 0 Posted November 1, 2020 (edited) 6 minutes ago, Hypnockz said: ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Están cordialmente invitados a compartir su experiencia durante este evento Aquí va mi aporte al Mural de Cacería me siento humillado, me gano algo por ser el que contribuye mas chapas? Edited November 1, 2020 by Vichoman11 memes Quote Share this post Link to post Share on other sites
Hypnockz 28 Posted November 1, 2020 8 minutes ago, Vichoman11 said: me siento humillado, me gano algo por ser el que contribuye mas chapas? @Vichoman11, Hay muchas chapas mías repartidas por ahí. Quizás yo terminé contribuyendo más 😂 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Recruit- 17 Posted November 1, 2020 (edited) Me arriesgue con objetos de valor para hacerlo mas desafiante!! en mi caso salí con GL y dos maletines de Armas! jajaja se paso super bien !!! muy buena idea Edited November 1, 2020 by ChilensisPerrin Quote Share this post Link to post Share on other sites
Recruit- 17 Posted November 1, 2020 Fotito del 31/10/2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites
feloxoficial 3 Posted November 1, 2020 Buenas tardes. Queria felicitar a los organizadores del evento. Fue muy divertido pero lamentablemente no pude participar. Me gustaria reconocer la disposición de de los administradores del canal de discord y de los integrantes en general del grupo. Felicitaciones por lo que estan haciendo por la comunidad Tarkov de chile e sudamerica. Un abrazo. feloxoficial 2 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Recruit- 17 Posted November 1, 2020 @feloxoficial Gracias!!! Que bueno que el evento fue bien aceptado!! estuvo muy entretenido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
TioDrawn 1 Posted November 1, 2020 se paso la raja cabros gracias a todos los que participaron me cague de la risa aporto esta foto de los que logre matar ayer y nah po siempre con el de arriba 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
xXxDioSitoxXx 1 Posted November 2, 2020 fueron los que mate 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites