Jump to content

PING mínimo de 153

Twitch_Ral77

Recommended Posts

Twitch_Ral77

Buenas, soy de Argentina y conecto al servidor de Sao Paulo ya que es el que menos ping tiene para latinoamérica. El problema es que como "ping mínimo" me tira de 153 para arriba, ni hablar si quiero conectar por ejemplo a Miami, directamente en ese servidor me Kickea casi instantáneamente. Esto me preocupa debido a que al día de la fecha el único servidor donde podemos jugar la mayoría de los latinoamericanos es en Sao Paulo y la verdad que es bastante frustante tener que jugar con un ping  tan alto...yo no se si es algún problema de mi cuenta o de mi proveedor de internet, pero aclaro que hago Stream sin problemas y en otros juegos logro tener un ping decente, solo en Tarkov tengo este problema. Agradecería muchísimo que me dieran una mano, por las dudas agrego que mi cuenta es región EUR, muchas gracias, saludos.

ping alto.jpg

Hola @Twitch_Ral77,

Si sos de Argentina deberías tener un ping entre 38~65ms a Sao Paulo, Brasil. En tu caso, lo más seguro es que tu proveedor de internet tenga un problema de enrutamiento, es decir, no está tomando el camino más rápido hacia esta región brasilera en particular.

Algo que podes hacer es utilizar la herramienta online Speedtest y hacer pruebas a diferentes servidores en Sao Paulo (es sumamente importante que cambies el servidor, sino te seleccionará el más cercano y seguramente hasta ahí si tendrás ping bajo), eventualmente encontrarás los que tienen ping alto. Esto te servirá como referencia para entender que proveedores te están dando problemas y que lo puedas reportar al soporte de tu proveedor de internet.

Saludos!

• Like 1