Jump to content
Hitman48pr

nesecitamos mas Latinos hacer una gran comunidad

Recommended Posts

Hitman48pr

quienes quiren hacer clanes o que sean staff member somos bien pocos mi gente si tienen sus propias opinions no tengan miedo a expresarla son foros aveces los comentarios para tener mas beneficios como jugadores molestan solo quiero q tengamos la misma oportunidades que cualquiera viva la comunidad Latina espanoles del pais que sean aqui tienen un amigo mas no se dejen

• Upvote 1

ElChupacabras

Ojalas que cresca esto, y se mantenga siempre la fraternidad latina.-

Hitman48pr

de verdad q si bro la otra ves q se poner algo en lo foro de in topic y me bloquiaron solo por poner ideas de donde eres

ElChupacabras

Soy de Chile, pero ahi que tratar de escribir adecuadamente, igualmente esto esta regido por reglas y ahi que respetarlas.-

Hitman48pr

le escribe adecuadamente pero pudo ser que me pase alguna regla usa discord

agent_daz

No sería mejor ir armando un grupo en FB donde reunamos a la comunidad latina de EFT. De paso que podemos coordinar de una mejor forma para poder hacer clanes y squads para entrar en los raids y poder tener más chance de sobrevivir y lootear buen equipo.

• Upvote 1

Inugami

Yo estoy de acuerdo pero me uniré cuando empiece la beta o cuando consiga una alpha key no tengo interés en apoyar un juego que no puedo jugar aun despues de haber pagado 30 dolares. 

Trufflex

Apoyo.
Aunque habra que esperar que un dedicado haga una buena comunidad o grupo en discord o TS3, pero habra que esperar a la Beta cerrada o abierta para que entren los latinos.

• Upvote 1

Hitman48pr

no apoyo muchas cosas de este juego es tremendo pero el favoritismo molesta vamo hacer los top ten practicando usando tactica lo que sea puedo hacer in discord para todo nosotros quien se apunta

Hitman48pr
On ‎1‎/‎24‎/‎2017 at 6:48 PM, agent_daz said:

No sería mejor ir armando un grupo en FB donde reunamos a la comunidad latina de EFT. De paso que podemos coordinar de una mejor forma para poder hacer clanes y squads para entrar en los raids y poder tener más chance de sobrevivir y lootear buen equipo.

searia tremendo tengo ya el grupo en facebook quien se apunta mi id steam Hitman48pr2

chaskillapvp

agregen steam CHASKILLAPVP   busco gente para jugar

Edited by chaskillapvp

Cypherdrene

Hola palomilla, 

Saludando desde Cabo, MX. No busco Clan por el momento, pero si alguien esta en el Alpha, con gusto puedo jugar en grupo, mi nombre en el juego es el mismo que en el foro, solo manden mensaje o en la comunidad no-oficial de discord ;) 

FreemanUruguay

A mi me esta enloqueciendo el temita del lag/ping que por lo general es llevadero pero en este juego es una desventaja enorme y no veo mejora en un futuro cercano. Suerte con la comunidad

ElChupacabras

Antes jugaba mejor, despues e la actualizacion ubo algunos problemas, pero han dicho que lo solucionaran en el dentro de poco en el proximo update.-

ernestolrc

Hey Yo soy Venezolano vivo en EU. espero poder jugar pronto con ustedes.. De casualidad saben cuando sale el beta? porq compre ayer el Standar Edition. y ya estoy desesperado por jugar ! xD

ivantherussian

chicas porfavor intenten escribir adecuadamente, si alguien quiere jugar conmigo y mi grupo agreguenme a steam

OperatorICP es mi steam, hasta ahora somos 7 que jugamos juntos, obviamente hacemos squads de a 3 como mucho. 

PachiiAxe

Me encanta lo que se puede llegar a formar. Definitivamente necesitamos una seccion en nuestro idioma y algun que otra emisario de la respectiva comunidad. @ivantherussian es lejos el mas prendido y enganchado con este juego en particular. En estos dias voy a mensajear a algun emisario/developer/moderator para ver que es lo que opinan. Hay mucha gente que no habla ingles (no es mi caso en particular) y creo que ellos se merecen un poco mas de atencion, asi que es nuestra obligacion hacernos sentir.

P.D: No pongo acentos porque el teclado esta en ingles y no tengo ganas de cambiar jajaja.

Edited by PachiiAxe

Hitman48pr

todos dejen su id de steam para que entren en grupos y compartamos.

karaghak

Yo estoy esperando a que salga la beta, que no hay pasta para la alpha..

Weima

Hola compre el standard edition y no puedo descargar el juego, el alpha no era abierta ya?

Clux
On 24/4/2017 at 10:51 AM, Weima said:

Hola compre el standard edition y no puedo descargar el juego, el alpha no era abierta ya?

Solo para los que recibieron la invitacion o compraron la version más cara.

Al comprar la version standar tienes un 30% de entrar (Y eso que lo pusieron hace poco, antes no tenias probabilidad de entrar en la alpha) en la próxima oleada de invitaciones a la alpha del juego, por eso debes de leer antes de cualquier cosa.

TLTSliver

Que hay gente, soy nuevo en el juego apenas tengo unas 3 o 4 horas jugadas, pues es bastante estresante jugar solo ademas que el no saber todas las mecanicas y no conocer bien los mapas puede ser un reto bastante exigente, estuve buscando grupos en FB o CurseVoice(hoy Twitch) y no encontre ninguno que fuese latino o de habla hispana, así que cree un grupo en FB, aun no le meto contenido, el nombre Escape from Tarkov Latino, si hay jugadores activos espero me contacten por este modo o agregarme en Twitch como TLTSliver.

ElChupacabras
2 hours ago, TLTSliver said:

Que hay gente, soy nuevo en el juego apenas tengo unas 3 o 4 horas jugadas, pues es bastante estresante jugar solo ademas que el no saber todas las mecanicas y no conocer bien los mapas puede ser un reto bastante exigente, estuve buscando grupos en FB o CurseVoice(hoy Twitch) y no encontre ninguno que fuese latino o de habla hispana, así que cree un grupo en FB, aun no le meto contenido, el nombre Escape from Tarkov Latino, si hay jugadores activos espero me contacten por este modo o agregarme en Twitch como TLTSliver.

No crees que es un poco muy apresurado, empesar a crear grupos con solo 3 o 4 horas de juego?

De hecho ahi algunos ya latinos en FB o Steam, y aqui cualquier duda el Jefe Emisario te ayuda aqui o por MP o algun usuario experimentado con full horas en juego o los mismos hilos en EFT que son bien explicativos...

...Para mi que quieres hacer otra cosa.-

Saludos.

TLTSliver
1 minute ago, ElChupacabras said:

...Para mi que quieres hacer otra cosa.-

Es correcto un poco apresurado, lo que quiero es hacer amigos en el juego y bueno ir conociendo todo mejor y pasar un buen rato, si te ofendí lo lamento, pero llevo varios meses viendo vídeos, streams y checando un poco foros y me parece un gran juego con buen contenido y de los pocos survival que me llaman la atención, si hay miembros activos me agradaría jugar con ellos, elegí ser BEAR.