Jump to content
Hitman48pr

nesecitamos mas Latinos hacer una gran comunidad

Recommended Posts

ElChupacabras
1 hour ago, TLTSliver said:

Es correcto un poco apresurado, lo que quiero es hacer amigos en el juego y bueno ir conociendo todo mejor y pasar un buen rato, si te ofendí lo lamento, pero llevo varios meses viendo vídeos, streams y checando un poco foros y me parece un gran juego con buen contenido y de los pocos survival que me llaman la atención, si hay miembros activos me agradaría jugar con ellos, elegí ser BEAR.

Ahi nos cordinamos en los ts de los chicos para jugar unas partidas, pero espero con ansias la implementacion del brazalete algun dia, saludos.-

TLTSliver

Claro, ya me conecte algunos grupos Discord, cuando les haga falta alguien o tengan el espacio no duden en contactarme, casi siempre estoy de 4 a 12 tiempo del pacifico, saludos y un gusto 

ernestolrc

https://discord.gg/eV7dJxW

ahi les dejo el link del discord que esta usando la comunidad hipana mas grande hasta ahora del EFT. ahi encontraran desde Venezolanos , Argentinos , Mexicanos hasta Espa;oles , por ahora. se pueden unir por si necesitan alguna otra informacion extra que aqui en el foro no logren encotrar ..

ISVRaDa
17 hours ago, ernestolrc said:

https://discord.gg/eV7dJxW

ahi les dejo el link del discord que esta usando la comunidad hipana mas grande hasta ahora del EFT. ahi encontraran desde Venezolanos , Argentinos , Mexicanos hasta Espa;oles , por ahora. se pueden unir por si necesitan alguna otra informacion extra que aqui en el foro no logren encotrar ..

Recomiendo a todos que se pasen por este discord. Gracias a este he podido encontrar a todos los jugadores en activo, y la ayuda que ofrecen no tiene precio.

leonelprog

no es que seamos pocos ahora mismo, lo que pasa es que hay una clara division entre dos grupos, es algo cuan menos que alucinante siendo una comunidad pequeña en comparacion con otras.

locillo111

hola que tal soy de mexico y si estan formando un clan o algo me encantaria unirme por favor agregenme en steam mi id es : mr.bigotes

MrXavito
5 hours ago, locillo111 said:

hola que tal soy de mexico y si estan formando un clan o algo me encantaria unirme por favor agregenme en steam mi id es : mr.bigotes

Como dicen por arriba usa el link que tienes ahí de discord, para entrar en la mayor comunidad hispana de EFT.
Usa los diferentes canales, para entender las reglas y encuentra amigos con los que jugar.
Cuidate y suerte en Tarkov.

cobramdd

hola todos mi steam es cobramdd a penas empese a jugar con otros amigos el juego. los vere pronto entonces por el discor

frnbass

Que manía con separar a la gente y hacer guetos.