ElChupacabras 12 Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 1 hour ago, TLTSliver said: Es correcto un poco apresurado, lo que quiero es hacer amigos en el juego y bueno ir conociendo todo mejor y pasar un buen rato, si te ofendí lo lamento, pero llevo varios meses viendo vídeos, streams y checando un poco foros y me parece un gran juego con buen contenido y de los pocos survival que me llaman la atención, si hay miembros activos me agradaría jugar con ellos, elegí ser BEAR. Ahi nos cordinamos en los ts de los chicos para jugar unas partidas, pero espero con ansias la implementacion del brazalete algun dia, saludos.- Quote Link to post Share on other sites
TLTSliver 0 Posted April 27, 2017 Share Posted April 27, 2017 Claro, ya me conecte algunos grupos Discord, cuando les haga falta alguien o tengan el espacio no duden en contactarme, casi siempre estoy de 4 a 12 tiempo del pacifico, saludos y un gusto Quote Link to post Share on other sites
ernestolrc 29 Posted May 29, 2017 Share Posted May 29, 2017 https://discord.gg/eV7dJxW ahi les dejo el link del discord que esta usando la comunidad hipana mas grande hasta ahora del EFT. ahi encontraran desde Venezolanos , Argentinos , Mexicanos hasta Espa;oles , por ahora. se pueden unir por si necesitan alguna otra informacion extra que aqui en el foro no logren encotrar .. Quote Link to post Share on other sites
ISVRaDa 52 Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 17 hours ago, ernestolrc said: https://discord.gg/eV7dJxW ahi les dejo el link del discord que esta usando la comunidad hipana mas grande hasta ahora del EFT. ahi encontraran desde Venezolanos , Argentinos , Mexicanos hasta Espa;oles , por ahora. se pueden unir por si necesitan alguna otra informacion extra que aqui en el foro no logren encotrar .. Recomiendo a todos que se pasen por este discord. Gracias a este he podido encontrar a todos los jugadores en activo, y la ayuda que ofrecen no tiene precio. Quote Link to post Share on other sites
leonelprog 0 Posted May 31, 2017 Share Posted May 31, 2017 no es que seamos pocos ahora mismo, lo que pasa es que hay una clara division entre dos grupos, es algo cuan menos que alucinante siendo una comunidad pequeña en comparacion con otras. Quote Link to post Share on other sites
locillo111 0 Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 hola que tal soy de mexico y si estan formando un clan o algo me encantaria unirme por favor agregenme en steam mi id es : mr.bigotes Quote Link to post Share on other sites
MrXavito 628 Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 5 hours ago, locillo111 said: hola que tal soy de mexico y si estan formando un clan o algo me encantaria unirme por favor agregenme en steam mi id es : mr.bigotes Como dicen por arriba usa el link que tienes ahí de discord, para entrar en la mayor comunidad hispana de EFT. Usa los diferentes canales, para entender las reglas y encuentra amigos con los que jugar. Cuidate y suerte en Tarkov. Quote Link to post Share on other sites
cobramdd 0 Posted January 27, 2018 Share Posted January 27, 2018 hola todos mi steam es cobramdd a penas empese a jugar con otros amigos el juego. los vere pronto entonces por el discor Quote Link to post Share on other sites
frnbass 9 Posted August 11, 2018 Share Posted August 11, 2018 Que manía con separar a la gente y hacer guetos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts