Jump to content

Estamos lanzando Servidores de Pruebas Anticipadas (ETS)


andresto
 Share

Recommended Posts

image.png.436045713107eb4f5586a4a057484e5d.png

Supervivientes,

Nuestro equipo está constantemente trabajando en mejorar Escape from Tarkov. Con cada parche estamos agregando nuevas mecánicas, funcionalidades y contenidos al juego, pero esto resulta en más y más tiempo de pruebas para identificar problemas y bug potenciales. ¡Necesitamos de su ayuda!

Para poder probar y correr nuevas características, contenidos y actualizaciones antes de que estén en el juego y para permitir que los jugadores puedan contribuir al mundo de Escape from Tarkov, estamos lanzando Servidores de Pruebas Anticiadas (también conocido como ETS por sus siglas en inglés).

ETS está diseñado para ayudar a identificar problemas no tan obvios, bugs y deficiencias, así como bugs complejos que no se pueden encontrar facilmente, en poco tiempo o con un esfuerzo limitado. Gracias a sus esfuerzos, los jugadores en los servidores principales podrán recibir una versión más pulida y estable del juego con cada actualización y nosotros obtendremos muchísima información útil sobre arreglos rápidos y errores detectados.

Para participar en estos Servidores de Pruebas Anticipadas, necesitarás aplicar mediante un formulario especial que encontrarás en el launcher, donde luego los participantes serán seleccionados. Para participar en la selección, necesitarás poseer una copia activa de Escape from Tarkov.

  • Like 5
  • Thanks 2
  • Hot 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...