Jump to content
cjgbgonzalez

Por si puede ayudar FPS y juego fluido .

Recommended Posts

cjgbgonzalez

Un saludo primero que todo a la comunidad, hago esta entrada solo con el afán de ayudar a quienes como yo tienen una experiencia de juego poco placentera por motivos del pobre rendimiento, paso a comentar lo que hice y como ahora puedo jugar de forma fluida y mas importante divertirme en vez de pasar disgustos por  los tirones y bajadas de fps , primero esto no es la verdad absoluta es solo las conclusión de muchas horas de prueba y error , por eso mismo lo quiero compartir para que otros que tenga estos problemas puedan probar y ver si les ayuda , bueno vamos a los pasos lo voy a tratar de hacer lo mas simple posible .

1. Para empezar configuramos el apartado grafico en el juego  ver fotos. 
  2. Segundo cerrar EFT y configurar Nvidia  ver fotos.
  3. Entrar y probar el juego dejo una par de fotos del móvil. 

Bueno aquí están los detalles, una ver sigo estos paso y entro al juego para probar cualquier cambio que haga en el apartado grafico del juego debo salir a windows cerrar del todo y volver a cargar es mas solo con entrar al menú de configuración del juego tengo que hacer el cerrar y volver a cargar por que si no empeorar y mucho el rendimiento esto debe ser por que estoy anulando la configuración grafica del juego en el panel de nvidia, y como se puede ver en la foto mala que tome con el móvil en factory offline con npc tengo una media de mas de 100 fps estables sin tirones en fin una gozada jugarlo y una detalle que me llamo mucho es que en MSI Afterburner como se puede ver el uso de la gpu esta por 100% que es genial por que estoy por fin usando la grafica antes de estas pruebas y configuración usualmente se mantenía por los 70% y hasta 45% lo que esta muy bien para las temperaturas pero es muy malo para los fps,   Solo les queda probar cada quien y si les mejora genial pero no es así pues seguir probando hasta dar con la configuración que le va bien en su pc.

Un ultimo detalle desde hace un tiempo los micros tirones en partidas son lo que mas me molestaba las partida y viendo el monitor de recursos de windows vi que el EFT se comía toda mi ram cuando tenia 16GB lo que genero este problema para mi por lo que cuando pude y vi una oferta pase a los 32GB de ram y desaparecieron estos micros tirones es algo que cuando ve los requerimientos del juego no presumes yo creo que a EFT le queda un rato por mejorar en el apartado de optimizaciones algo que de verdad yo creo debería ser una prioridad por que destruye tu experiencia de juego lo que te termina frustrando y abandonando el  juego lo que a la final es malo para el juego y todos los que nos gusta EFT 

A mi pc es una I78700 32GB GTX1060 6GB SSD SATA 

Bueno espero que esto pueda ayudar alguno si los hace o no y quieren comentar genial un saludo .

PD MrXavito si ves este post seria genial un video tutorial como los que hacer sobre el tema :) o quien se anime ....... un saludo gente .

Config-EFT-1.jpg

Config-EFT-2.jpg

Config-nvidia-1.jpg

Config-nvidia-2.jpg

Config-nvidia-3.jpg

Pantalla-fps-uso-cpu.jpg

Pantalla-fps-uso-cpu-2.jpg

• Like 2
  • Upvote 1

ARGENT0
5 hours ago, cjgbgonzalez said:

viendo el monitor de recursos de windows vi que el EFT se comía toda mi ram cuando tenia 16GB lo que genero este problema para mi por lo que cuando pude y vi una oferta pase a los 32GB de ram y desaparecieron estos micros tirones

Si esa es la receta creo que no estara disponible para muchos, el juego pide una cantidad de recursos abismales, y mas alla de todo, el que tiene acceso a este juego algo entiende de configuraciones de video, yo probe las mil y un maneras de optimizarlo, y la unica forma de bajar los tirones fue bajando la resolucion, desconectando la grabadora de nvidia  y haciendo lo que vos hiciste, meterle otra pastilla y obtener 32gb, esos tirones parecen que no estan pero jamas se van, solo se acortan por ende, siempre tendra ese barrido el juego.

Una locura porque el juego te termina saliendo mas caro todavia, y la experiencia sigue estando teñida de bugs, errores de conectividad y de metagame.

Esta bueno el aporte, y tal vez habria que linkear el posteo de optimizacion que hizo otro muchacho años atras, para que el que tenga un problema similar, tenga la mayor cantidad de respuestas a varios problemas.

• Upvote 1

RacanReloaded

Hola. En lo personal, yo corro el juego con un I3-8300, 16gb DDR4, RX 580 8GB GDDR5 y un M2.

1554573148_2020-11-2715-04(1).thumb.png.0ac2408e8e9a705276e1baa2586c2233.png

image.png.414e960a7778763ed90cb5b10b750e0d.png

Juego muy fluido y con FPS estables... Al margen, acompaño con un monitor de 165Ghz, En el panel de AMD (Placa de Video) No cambie ninguna configuración.

@cjgbgonzalez "A mi pc es una I78700 32GB GTX1060 6GB SSD SATA "

Ojo porque dependiendo la configuración que coloques vas a tener problemas en el rendimiento. Ya que dependiendo la selección de calidad grafica solicita + de 6GB de VRam

• Like 1
  • Upvote 1

lJokerl

Hola a [email protected], acabo de rehacer el video explicativo de configuración sobre la tarjeta gráfica y dentro del Tarkov.
Si alguien tiene dudas, estaré encantado de ayudarle.
Un saludo.