Jump to content

No puedo acceder a mi cuenta ni descargar el launcher

PLANTINI16

Recommended Posts

Hola,

Anteriormente tenia un problema con el launcher que no podia conectarme por el error cdn-11.eft-store.com. Pedi ayuda en support y me dijeron de desintalar el launcher de descargarme CCleanner y volverlo a instalar.

Desde que he hecho eso no puedo conectarme en mi cuenta de escape form tarkov ahora con un problema con el IP.

Pude acceder a mi cuenta enviando un email por hotmail y me pidieron que aseguré mi cuenta. Tambien hice eso y me descarge el google authenticador para completar el procedimiento y aun asi no puedo conectame en mi cuenta de escape form tarkov

me sale aun como bloqueada.

Si pudieran desbloquearlo porfavor.

o que más puedo hacer para volver a jugar escapr form tarkov

saludos

480242679_connectionblocked.thumb.png.efa35ec8d556597de6340c2e75363e10.png

757530792_tarkovlogin.thumb.png.5a5bf67df6211f76cfbc57f3b30a75df.png

NoisyCosmos

@PLANTINI16

Por favor, contacta con el Soporte Técnico del juego a través del launcher o la sección de la web. También puedes usar el buscador del foro, es un tema ampliamente discutido.

¡Saludos!

Hola si el problema es que les envie esto a ellos y me dijeron de desintalar el launcher de descargar la app gratis CCleaner para limpiar la compu y luego volverlo a cargar pues....

bueno desde que hice lo que me pidio soporte técnico no puedo ni entrar en mi cuenta tarkov solo en el Foro. ya no tengo el launcher  y cuando voy a en la pagina principal de tarkov para registrame me pone " error 403 forbidden" y como he indicado anteriormente  he intentado de iniciar seccion parece que ellos me bloquearon la cuenta por un problema de de dirrección de IP que de momento nunca tuve problema anteriormente.

en la imagen que puse anteriormente.

NoisyCosmos

@PLANTINI16

Ese error 403 es diferente al anterior y causado por otras circunstancias. En este caso, debes contactar reportando el problema para que te indiquen solución. No obstante, si tienes IP dinámica puedes probar a reiniciar el router.

Saludos.