Jump to content
KingMonster

Cambio de Mail

Recommended Posts

KingMonster

Buenas espero alguien me pueda ayudar, he tratado de cambiar mi correo ya que con el que estoy registrado es del trabajo donde estoy y ay tuve problemas por lo mismo, pero en la parte de perfil para cambiar el correo no me deja usar la opción sale como desactivada, no se a que se deba o que tenga que hacer para poder cambiar mi correo cuento con todo para comprobar que soy dueño de la cuenta

lJokerl
8 hours ago, KingMonster said:

Buenas espero alguien me pueda ayudar, he tratado de cambiar mi correo ya que con el que estoy registrado es del trabajo donde estoy y ay tuve problemas por lo mismo, pero en la parte de perfil para cambiar el correo no me deja usar la opción sale como desactivada, no se a que se deba o que tenga que hacer para poder cambiar mi correo cuento con todo para comprobar que soy dueño de la cuenta

Buenos días, si vas desde la página principal de EFT, en la parte de soporte, le puedes mandar un correo directamente poniendo en la pestaña Cuenta.
Ahí seguro que te pueden solucionar.
Un saludo

Recruit-

Hola!!

te recomiendo que envíes un ticked con tu problema, a mi me paso algo similar hace mucho tiempo y ellos me ayudaron, se demoraron un tiempo pero lo solucionaron, lo otro para que el proceso de ayuda sea mas rápido cuándo escribas al soporte escribe en ingles tu problema, le mandas al google translate y listo!

te dejo el link del soporte 

https://www.escapefromtarkov.com/support

MegaXB11

Como dijeron, contacta con el soporte. Por el momento está desactivada la opción de cambiar el correo, ellos te ayudarán.

Un saludo!