Jump to content
Sign in to follow this  
JavxF

Error sin solución aparente.

Recommended Posts

JavxF

He comprado el juego hace un par de días. El primer día pude jugar sin problema, el segundo día hubo una actualización pequeña, la cual no podía completarse , ese día desinstalé el juego COMPLETAMENTE al no poder conseguir una solución en internet a este aviso, y luego el Launcher, reinstalé todo con permisos de administrador como vi en otro post por sugerencia del ADMIN y funcionó.

Hoy nuevamente, apareció una nueva actualización, que me arrojó NUEVAMENTE EL MISMO ERROR... He desinstalado e instalado el juego DOS veces hoy, sin solución aparente. La segunda vez que lo instalé le agregué otra carpeta para que no quedara en la raíz del disco C:// (C:\Juegos\Battlestate Games)

¿Qué debo hacer? 

EDIT:

Al "Reparar" otorga el mismo error de gestionar la actualización del juego, por no encontrar parte de la ruta de acceso.

Launcher Error.png

Edited by JavxF

lJokerl

Buenas, a mi me tiene pasado alguna vez, pero reiniciaba el pc y me funcionaba.

MegaXB11

Parece que ayer hubo un problema general, varios usuarios tuvieron el mismo problema. El problema persiste o se solucionó?

Si sigue sin funcionar por favor contacta al soporte (link en mi firma).

• Like 1

GHST919
2 hours ago, MegaXB11 said:

Parece que ayer hubo un problema general, varios usuarios tuvieron el mismo problema. El problema persiste o se solucionó?

Si sigue sin funcionar por favor contacta al soporte (link en mi firma).

Buenas, tengo el mismo problema y no lo eh podido solucionar

Clox

@GHST919 @JavxF Han Intentado Verificar la integridad de los datos, eso podría ser una solución al problema, cuando instalen una actualización es recomendable no cancelarla ya que corrompen los archivos.

Jaztro

Hola a todos tengo el mismo problema y ya llevo unos días con esto alguien tiene alguna solución o lo a podido arreglar