Jump to content

Idea sobre las chapas de identificación

troooonks

Recommended Posts

Se me ha ocurrido que las chapas de jugador que recoges podrían incluir un video de la muerte cuando lo abres en el inventario del refugio, así sería como si el personaje recordara como mato al dueño de la chapa. No se si aquí la idea llegará a algún sitio, pero confío en que alguien lo haga llegar donde tenga que llegar 

Suena interesante man !

Creo que añadiria que se requiera en el hideout tener el centro de inteligencia a cierto nivel para poder reproducir los videos de guerra... adicional que algun trader te cobre algun precio por des encriptar el video o algo asi.

Buenos días!
Esto que comentas a nivel de volumen de datos en demasiado costoso.
Imagínate solamente mis número, llevo mas de 2000 kills en este wipe, si hay un mini video por cada uno, multiplica eso por todos los jugadores de tarkov.
Otra cosa es que Nikita busca que sea lo mas realista, dentro de lo posible el juego, y esto como no llevaras una cámara go pro en el casco no tendría mucho sentido.
Aun así es una buena aportación.
Un saludo

• Upvote 1
On 12/7/2020 at 12:00 PM, lJokerl said:

Buenos días!
Esto que comentas a nivel de volumen de datos en demasiado costoso.
Imagínate solamente mis número, llevo mas de 2000 kills en este wipe, si hay un mini video por cada uno, multiplica eso por todos los jugadores de tarkov.
Otra cosa es que Nikita busca que sea lo mas realista, dentro de lo posible el juego, y esto como no llevaras una cámara go pro en el casco no tendría mucho sentido.
Aun así es una buena aportación.
Un saludo

Quizás podríamos reducir significativamente  el espacio si fuera un Gif de los últimos 10 segundos

20 minutes ago, Matatonis said:

Quizás podríamos reducir significativamente  el espacio si fuera un Gif de los últimos 10 segundos

Yo os recomiendo que si teneis una nvidia ge force compatible con shadowplay, lo configurais y cuando mateis a alguien que os interese guardar la repeticion pulsando alt+F10.
Va de lujo y no sobrecarga el server.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...