Jump to content

Métodos de extracción

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el juego, y no voy a mentir, llevo unos días jugando este juego y todavía no se por donde me da el aire.

Solo me meto en partidas offline para practicar mapas, pero quiero dar el salto al online. Y en el modo Offline, si no llegas al lugar de extracción, pone que has sobrevivido, pero no se que tan cierto sea esto en el online.

Como no me se todavía los lugares de extracción y tampoco sé utilizar bien el mapa y ubicarme a mi mismo. Me gustaría que a parte de resolverme la duda anterior, me aconsejarais un poco sobre este tema y saber un poco mas acerca del juego.

Gracias de antemano, espero ayuden a este novato.

• Like 2

Hola @POIO como estas? Todos fuimos nuevos en Tarkov, es un juego muy abrumador al principio y cuesta mucho aprender a jugar, conocer los mapas, los controles, extracciones, hacer misiones, sobrevivir... todo! Lo que estas haciendo de jugar Offline esta muy bien para arrancar.

Los Sherpas estamos para ayudar, sobre todo a los nuevos jugadores a dar sus primeros pasos. Podes organizar con algún Sherpa de tu región para que te de una mano, te enseñe y te guie en todo lo que le hubiera gustado que le digan cuando empezó a jugar mientras incursionan juntos.

Cuando te sientas más seguro podes probar de mandarte a jugar Online, te recomiendo que pruebes jugar de Scav, que es un personaje que tiene un equipamiento determinado y si logras sobrevivir podes transferir todo lo que hayas conseguido (incluido el equipamiento base del Scav) a tu inventario de PMC.

Si te interesa podes consultar la wiki del juego (link en mi firma) e investigar los mapas, el loot, etc.

También te recomiendo que te animes a formar parte de las distintas comunidades de Discord, donde hay canales especiales de asistencia para novatos para tener una conversación mucho mas fluida que en un foro (Link en mi firma!)

• Like 1
  • Upvote 1

Te dejo el link de los mapas del juego, al seleccionar el mapa que desees por ejemplo Customs, vas a encontrar que en una parte dice "Extractions" y hay un cuadro que explica el nombre de la salida, si se puede usar de PMC o Scav y si hay algún requerimiento, por ejemplo algunas extracciones siempre están abiertas, otras no, otras tendrás que pagar cierta cantidad de rublos, otras tendrás que realizar una acción especial por ejemplo encender un interruptor en otra parte del mapa. Y finalmente abajo de todo de la página se encuentran los mapas con los nombres de las extracciones.

• Like 1

Hola POIO, Bienvenido a Tarkov!

Está perfecto que juegues offline para ir conociendo el mapa y las extracciones, y como te habrás dado cuenta al jugar offline los objetos que lleves a la raid no se pierden al morir y de igual forma los objetos que hayas looteado no se conservan al finalizar la raid por lo que no hay riesgo de morir o no extraer a tiempo.

Esto en online no sucede (no perder objetos al morir) por lo que si no has llegado a la extracción vas a recibir el status MIA (Missing in Action/Perdido en acción) y los objetos que poseas en ese momento se perderan y pasaran a ser irrecuperables por el asegurador por que en teoria no han podido encontrarte, por lo que deberás estár muy atento al tiempo restante de la raid y que la extracción a la que te estés dirigiendo esté disponible para su uso.

En caso de que hayas llegado a tiempo, para obtener el estado "Sobrevivido" vas a necesesitar un minimo de 600xp o haber estado por lo menos 10 minutos en la raid, los objetos que hayas encontrado durante la incursión poseeran el estado "Found in raid/Encontrado en incursión" en caso de que alguna misión lo requiera o necesites venderlo en el mercadillo, caso contrario los mismos perderan ese status de igual manera que si te matan tambien lo hará (siempre y cuando lo hayas guardado en el contenedor seguro) sino los perderás al momento de morir.

Mi recomendación es seguir practicando offline hasta que te sientas comodo con las extracciones y luego si jugar mucho online, para ir aprendiendo el flujo del mapa, los tiempos, los lugares de spawn, areas de menor o mayor peligro e ir acostumbrandote al combate, si no te sientes confiado para jugar con tu PMC siempre podés ir como SCAV para ir ganando experiencia, al fin y al cabo en tarkov todo se resume a la repetición, jugar el mapa muchas veces hasta que se vuelva algo natural.

Espero haberte ayudado y recordá que si necesitas asistencia los Sherpas te podemos guiar en tus primeros pasos, simplemente indicanos en que región jugás y te damos una mano

• Like 1
  • 1 month later...