Jump to content

Métodos de extracción

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el juego, y no voy a mentir, llevo unos días jugando este juego y todavía no se por donde me da el aire.

Solo me meto en partidas offline para practicar mapas, pero quiero dar el salto al online. Y en el modo Offline, si no llegas al lugar de extracción, pone que has sobrevivido, pero no se que tan cierto sea esto en el online.

Como no me se todavía los lugares de extracción y tampoco sé utilizar bien el mapa y ubicarme a mi mismo. Me gustaría que a parte de resolverme la duda anterior, me aconsejarais un poco sobre este tema y saber un poco mas acerca del juego.

Gracias de antemano, espero ayuden a este novato.

• Like 2

Hola @POIO como estas? Todos fuimos nuevos en Tarkov, es un juego muy abrumador al principio y cuesta mucho aprender a jugar, conocer los mapas, los controles, extracciones, hacer misiones, sobrevivir... todo! Lo que estas haciendo de jugar Offline esta muy bien para arrancar.

Los Sherpas estamos para ayudar, sobre todo a los nuevos jugadores a dar sus primeros pasos. Podes organizar con algún Sherpa de tu región para que te de una mano, te enseñe y te guie en todo lo que le hubiera gustado que le digan cuando empezó a jugar mientras incursionan juntos.

Cuando te sientas más seguro podes probar de mandarte a jugar Online, te recomiendo que pruebes jugar de Scav, que es un personaje que tiene un equipamiento determinado y si logras sobrevivir podes transferir todo lo que hayas conseguido (incluido el equipamiento base del Scav) a tu inventario de PMC.

Si te interesa podes consultar la wiki del juego (link en mi firma) e investigar los mapas, el loot, etc.

También te recomiendo que te animes a formar parte de las distintas comunidades de Discord, donde hay canales especiales de asistencia para novatos para tener una conversación mucho mas fluida que en un foro (Link en mi firma!)

• Like 1
  • Upvote 1