Jump to content

BUG ARMERO 4

JengaaS

Recommended Posts

Muy buenas, 

Me encontraba avanzando con mis misiones de mecánico hasta que me tope con el armero 4, cosa que compre la m4 y todas las piezas en el flea, cuando finalizo la modificación del arma y mando para entregarla no existe pestana para poder entregar esta, es un bug? la hago mal? 

Ruego que me ayuden de inmediato

Un saludo

image.thumb.png.cfc9b41c18272f3c3b46617a26fc37ac.pngimage.thumb.png.253a205ba057066c114726c08cd74e8e.png

Just now, JengaaS said:

Muy buenas, 

Me mejora avanzando con mis misiones de mecánico hasta que me tope con el armero 4, cosa que compre la m4 y todas las piezas en el flea, cuando finalizo la modificación del arma y mando para entregarla no existe pestana para poder entregar esta, es un ¿insecto? la hago mal? 

Ruego que me ayuden de inmediato

Un saludo

image.thumb.png.cfc9b41c18272f3c3b46617a26fc37ac.pngimage.thumb.png.253a205ba057066c114726c08cd74e8e.png

PEPINO999

No es un bug, la pestaña para entregar un arma a Mechanic aparece cuando tienes el arma con las especificaciones señaladas.

El M4A1 que posees no cumple dichas especificaciones, Mechanic te pide que tenga una suma total del retroceso (Vertical+Horizontal) de 300 o inferior, la del arma que tú posees es de 323.

Te recomiendo usar la herramienta de Esquemas/Plantillas para ver que piezas conocidas cumplen las especificaciones señaladas.

Actualmente para esa misión (Porque van cambiando de vez en cuando) necesitas:

57 de ergonomía o más

300 en la suma total del retroceso

Una mira que otorgue una distancia de apuntado de 800 o más

Un cargador de 60-balas

Un supresor/silenciador

y a todo esto, el arma no debe pesar más de 3.8 kg.

• Like 2