Jump to content

¿Soy el Unico que espera la Claymores?

Recommended Posts

Matatonis

Buenas a todo el Foro de Tarkov, yo @Matatonis me he consagrado como una rata Miserable...
Soy ese disparo que no ves cuando entras en una habitación, soy el tipo que se sube a unas cajas y te espera, Soy el que se pone el sonido a tope mientras toca la guitarra a la espera de tus pasos...

Soy el que te hace dar un puñetazo al teclado y gritar ¡¿PERO QUE C*** HACE ESE TÍO AHÍ Y CUANTO RATO LLEVA ESPERANDO?!

Los Snipers y Ratas inmundas como yo necesitas la Claymore, ese compañero fiel y explosivo que nos guarda las espaldas en el seto, en los pasillos, detrás de las puertas...

¿Algún ratero mas esta deseando que lo añadan?

• Like 1
Recruit-

jajaja lo de las claymore seria algo muy roto, tendrían que ser super visibles y que no te llegaran a matar, tendrían que hacer tanto daño como las minas antipersonales que están en los mapas de wood y shoreline y de igual modo en la forma en que lo planteas esta mal, no es de camper ni rata usar claymore, sino de una forma estratégica de juagada táctica. No es mala idea, pero es algo muy roto por el momento, creo yo.

• Like 1
  • 3 weeks later...
untagatnu

Mira... vi esto en R6:S. Al final la gente se quejaba tanto que le pusieron lasers y le nerfearon el danio. Aun asi uno consigue kills... pero no es lo mismo. 

Honestamente me daria igual si ponen claymores o no... pero si los ponen... que pesadilla sera el extraction timer + buscaminas que se armaria.

Edited by untagatnu

La verdad no me gustaria pagar 50-150USD por un buscaminas XD

aun asi serian interesantes, pero tendrian que poner mecanicas para contrarestar las claymores, tales como que no sean mortales, o que sean muy notorio, porque si no se transformaria en R6 epoca de antes del nerfeo de estas, donde nadie Jugaba Roamer o muy agresivo siendo defensa, hasta los Jugadores Pro hicieron protestas porque estas mataban mucho y hacia imposible jugar libremente, Literalmente esos meses Los roamers bajaron sus picks porque era INUTIL jugarlos con los atacantes y las claymores, y ni hablar de hacer Retake XD
aparte con lo mecanizado que es el sistema de combate de tarkov, es muy dificil añadir algo por el estilo sin romper el meta por completo...

Edited by ZKayR