Jump to content

Cansado de los instakill

Recommended Posts

Fenris87

No hay dia de juego ya sea por la mañana o por la tarde, incluso a las tantas de la madrugada que no me coma sobre la decena sino más de instakill en el spawn. Da igual que sea de PMC o Scav.  Y el peor mapa en el que más sucede (y como es lógico) no es otro que Factory. 

En el paso de carga de pantalla a ver el personaje, escucho como mi pj carga el arma y aún no había llegado a soltar el cierre...PUM!!! Otro instakill para la saca.Estoy ya cansado. 

No es si sería factible pero poner los spawn en zonas seguras o habilitar unos segundos de invulnerabilidad al respawnear, 5 segundos en modo fantasma (que te de el tiempo justo para ver tu entorno más cercano), no spawnear si hay alguien en 20-25m a la redonda o algo por el estilo.....

Es un buen juego y le llevaba siguiendo la pista un tiempo hasta que me decidí a comprarlo, cosa que estoy planteandome si fue buena idea, hasta ahora mi experiencia en el juego es 50-50

Instakill.png

• Upvote 1
Hypnockz

Hola @Fenris87,

Actualmente no deberías estar experimentando "late spawns" como PMC, si al cargar te encuentras con un contador y el mensaje de "Get Ready" estas entrando tanto tu como todos los jugadores al mismo tiempo. Como factory es un mapa muy pequeño es posible que a la vuelta de la esquina tengas algún jugador (algunos spawns están bastante cerca) y es simplemente probabilidad. El cuento es otro cuando eres un scav intentando entrar a alguna partida ya comenzada, puedes tener la mala suerte de aparecer cerca de algún jugador sea PMC o Scav Player.

De estar experimentando problemas de "late spawns" te recomiendo evaluar si cumples con los requerimientos mínimos de hardware para jugar y enviar un ticket a soporte explicando tu situación.

Espero haberte ayudado 😄

Saludos cordiales.

• Like 1
  • Upvote 1
russian-baboon

Hola, si no es por cuestiones de hardware o conexion a internet no se me ocurren razones para morir antes de empezar. Parece que tu personaje entra en el server antes de que puedas controlarlo, tal vez sea un problema desde tu lado.

Por otro lado para jugar en factory hay que armarse de paciencia, aborrezco el mapa pero por las misiones no queda otra alternativa que jugarlo, otra cosa es que mientras menos valor le des a tu personaje y a tus armas/items mas facil va a ser jugar. Suerte!

MegaXB11

Factory es un mapa PVP donde pasa eso, y no es un caso especial el tuyo porque nos pasa a todos mezclado con un poco de mala suerte resulta en una raid de scav de 3 segundos. Es el mapa mas chico, con poco loot y pocos lugares interesantes. Si eres principiante no te recomiendo ir a ese mapa mas que para hacer misiones. Por lo pronto te recomiendo Customs para hacer misiones y aprender los spawns para saber donde pueden aparecer los enemigos y tener cuidado. En la wiki esta todo esto, podes acceder a la misma desde el link de mi firma.

Un saludo!