Jump to content

No es posible cargar el archivo "Client.0.12.9.10519.zip" Error de instalación fatal

Recommended Posts

whitez79

Buenos días,

Compré el juego de la página oficial y conseguí registrarme sin problemas. Luego la propia página me permite descargar el launcher que también pude descargar sin problemas pero al comenzar la instalación me indica que no tengo espacio suficiente... Como se puede apreciar en las fotos hay espacio de sobra en el disco C de mi ordenador. Adjunto todas las imágenes del proceso de instalación.

He probado a borrar y reinstalar el launcher, ha descargar esta instalación desde Rusia, cambiar la ruta de la instalación por otra, borrar incluso más espacio, todo sin éxito...

¿A alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo?

Gracias,

Un saludo

1.png

2.png

3.png

4.png

5.png

6.png

NoisyCosmos

@whitez79

Por favor, antes de nada, contacta con el Soporte del juego a través del launcher si es posible. Además, también puedes hacerlo a través de la sección correspondiente de la web oficial.

Mientras tanto, prueba a desactivar antivirus y firewall. Igualmente puedes consultar a tu ISP en el caso de que tu router tenga alguna restricción de contenido o seguridad, y probar a desactivarlo temporalmente.

Saludos.

• Upvote 1
steakhouse1999

He encontrado la solución, es un problema del router muy probablemente, me ha pasado y lo acabo de solucionar, te va a pasar con cada actualización del juego, simplemente descarga el juego con otro wifi, puedes compartir wifi con los datos del movil y probar de esa forma.

Suerte, si te funciona dime algo ^^.

• Upvote 1