Jump to content

Gente para jugar

Malcnez
 Share

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el juego y me gustaria jugar con alguien que me enseñe un poco por que soy malisimo en este juego y no se por que

hola malcnez! mi nombre es Mike, veo que eres nuevo en tarkov, con mucho gusto un amigo y yo te podemos enseñar a como jugar tarkov.

mi id de discord (claro si es que tienes discord) ; MIKE#5191

• 4 months later...

Hola, estoy en la misma situación del chaval que hizo el hilo. Me molaría jugar con alguien 😁.

On 5/26/2021 at 2:51 PM, jogasa02 said:

Hola, estoy en la misma situación del chaval que hizo el hilo. Me molaría jugar con alguien😁 .

Ya q veo q se han juntado varios novatos por aqui, me uno, obviamente se agradece y mucho que la gente q sabe jugar comparta su sabiduria, pero dejo mensajito por aqui por si quereis hacer reunion de novatos que yo no tengo ni idea de como salir del mapa😅

Para todos los interesados, somos Head Eyes School. Una pequeña compañía centrada en Escape From Tarkov.

Contamos con varios instructores, así que no tenemos problema en enseñar a cualquiera que lo necesite.

Os dejo el server de discord, estáis todos invitados: https://discord.gg/h26CZXfKC8

yo también estoy aprendiendo poco a poco, si hay algún grupo que juegue para echar unas partidillas y me quiera aceptar les estaria agradecido, aviso que no soy demasiado bueno jaja

Buenas Aitor, si quieres entrar en mi server, estás invitado. Tienes el link en la respuesta de arriba a la tuya