Jump to content

Scav Players Amigables +Algún Distintivo +Idea

Recommended Posts

Matatonis

Hace menos de una hora he tenido una de mis mejores experiencias como Scav Player. En Interchange e coincidido con otro Player Scav, y tras el Q,E Normativo y unas cuantas sentadillas de la felicidad, le he dicho que me acompañe con la mano, hemos estado Scaveando juntos, le he dado loot raro que se donde encontrar y sin mediar una palabra lo e llevado a sitios que no creo que conociera para que sacara buenos items. 

Nos hemos encontrado un tercero,  a la que le he lanzado mi mochila en señal de amistad, nos ha recibido a tiros.

Estaría bien que si eres un buen jugador Scav y pasas tiempo con otros Scavs Player se aumentara alguna habilidad que te permitiera llevar algún distintivo en el pecho del Scav o alguna banda amarilla, o gorro distintivo de que sueles ser un Player Scav Friendly

De esa forma se conseguirían varias cosas 

+ Permitir que los Scavs Players te identifiquen rápido como alguien "honorable"

+ Permitir que los PMCs te identifiquen rápido como alguien "honorable" con quien extraer en las extracciones Scav/PMC

+ Demostrar que en tarkov también hay sitio para las buenas compañías

+ Un problema serio para los PMCs ya que ahora los Scavs pueden ser colegas he ir en grupos... Suerte con la horda de Scavs amigo

Un saludo  y Feliz año

• Like 2
NoisyCosmos

@Matatonis

En su momento se debatió la implementación de un sistema de reputación, aunque por ahora no sabemos si se implementará finalmente. Habrá que esperar para saberlo.

Saludos.

• 2 weeks later...

Realmente es buena idea, porque yo jamas eh extraido con un scav friendly que no sea un amigo mio, Seria mucho mas divertido y increible que el scav friendly sea un jugador random con reputacion, a la vez que seria ingenioso que los scavs con mala reputacion sean como mal vistos con como tu dices, una bandita, de color Rojo, o Incluso ser taaan mal scav que hasta los bots te miren mal, y decidan atacarte si te le acercas demaciado, o te eviten XD

Tambien por consejo, yo cuando soy scav suelo a todos los bots, indicarles que me sigan, si te aceptan que te sigan, felicidades tienes una alarma con patas y en modo Horda XD :D

• Like 1
  • 3 weeks later...
Matatonis
On 1/26/2021 at 7:12 AM, ZKayR said:

Realmente es buena idea, porque yo jamas eh extraido con un scav friendly que no sea un amigo mio, Seria mucho mas divertido y increible que el scav friendly sea un jugador random con reputacion, a la vez que seria ingenioso que los scavs con mala reputacion sean como mal vistos con como tu dices, una bandita, de color Rojo, o Incluso ser taaan mal scav que hasta los bots te miren mal, y decidan atacarte si te le acercas demaciado, o te eviten XD

Tambien por consejo, yo cuando soy scav suelo a todos los bots, indicarles que me sigan, si te aceptan que te sigan, felicidades tienes una alarma con patas y en modo Horda XD :D

Me gusta lo de alarma con patas 🤣

• Thanks 1
lJokerl

Aquí entra el gran abanico de posibilidades que da el juego, por la parte de roleo, cosa que a día de hoy está muy poco explotada, ya que la inmensa mayoría entra solo a matar lotear y escapar.

• 2 weeks later...
Casthor
On 2/16/2021 at 9:18 AM, Matatonis said:

Me gusta lo de alarma con patas 🤣

Buenas. Aquí un novato.

Cada vez que me encuentro un bot me recibe a tiros sin dejarme hacer otra cosa más que tener que abatirlo.

JFRR
12 hours ago, Casthor said:

Buenas. Aquí un novato.

Cada vez que me encuentro un bot me recibe a tiros sin dejarme hacer otra cosa más que tener que abatirlo.

Si te pasa entrando de PMC es normal.

Si te pasa entrando de Scav, entonces o te estás encontrando con Scav Players (jugadores como tú), o te estás encontrando con Raiders, que son bots que atacan a todo bicho viviente :D  ;) .

Recuerda que existen los sherpas si ves que se te hace muy difícil alguna cosa ;) .

• Like 2
Casthor
11 hours ago, JFRR said:

Si te pasa entrando de PMC es normal.

Si te pasa entrando de Scav, entonces o te estás encontrando con Scav Players (jugadores como tú), o te estás encontrando con Raiders, que son bots que atacan a todo bicho viviente :D  ;) .

Recuerda que existen los sherpas si ves que se te hace muy difícil alguna cosa ;) .

Gracias.

He estado probrando con más detenimiento entrando como Scav y me he encontrado svacs que no me atacaban. Les hacía señas. saludos y demás pero pasaban de mí.

Qué hay que hacer para que te sigan??

Cuáles son los sherpas?

JFRR
15 hours ago, Casthor said:

Gracias.

He estado probrando con más detenimiento entrando como Scav y me he encontrado svacs que no me atacaban. Les hacía señas. saludos y demás pero pasaban de mí.

Qué hay que hacer para que te sigan??

Cuáles son los sherpas?

Algunos te siguen y otros te ignoran :D , pero en principio hay un gesto que haces con la mano para que te sigan... si quieren xD , pero no sé ahora cuál es, así que o alguien que sepa lo pone o te tocará probar o seguirles tú xD .

Sobre los sherpas, aquí te lo explican y alguna cosita más ;):

• Thanks 1
  • 3 weeks later...
Matatonis
On 3/9/2021 at 4:03 PM, JFRR said:

Algunos te siguen y otros te ignoran :D , pero en principio hay un gesto que haces con la mano para que te sigan... si quieren xD , pero no sé ahora cuál es, así que o alguien que sepa lo pone o te tocará probar o seguirles tú xD .

Sobre los sherpas, aquí te lo explican y alguna cosita más ;):

Buenas Un veterano por aquí:

Para que te sigua un Scav NPC debes pulsar la tecla que tengas asignada a las interacciones con la mano y hacerle la señal de "Ven aquí", el puede o no hacerlo, por lo general contesta.
+ En caso de que el Scav te diga que no puedes insistirle, pero si lo haces demasiado te pegara un tiro.
+ El Scav no te va a seguir por todo el mapa solo por la zona que el tiene delimitada y cuando vea un PMC se ira a matarlo por su cuenta.

+ Los Scavs son útiles como alarmas pero solo de dia, de noche solo hacen ruido.

Un saludo y buena caza

• Like 1
  • Upvote 1