Jump to content

Desconexión Coop y discord

Recommended Posts

Astartet

Buenas a todos,

Mi primo y yo nos hemos comprado este juego ayer, jugue una partida de prueba para comprobar los controles etc... la primera partida fue perfecta me mataron y me saltó al lobby.

El problema es que al jugar con mi primo y meternos en grupo me tira antes de entrar en partida, no solo eso tambien me desconecta de discord. Probamos a jugar sin discord y me tira tambien junto antes de entrar en partida, a algunos mas le pasa??

Luego probé a entrar yo solo en partida y entré sin problemas a la primera, aunque cuando llegue al punto de extracción según giraba la camara se me ponia la pantalla en negro y a al rato me cerró la aplicacion

No creo que sirva de mucho pero: ¿jugáis en el mismo país-servidor? Porque si uno de los dos tiene más de 165 de ping le echa de la partida. Y ¿a él lo echa de la partida también o puede jugar bien, tanto solo como acompañado? ¿Habéis probado a cambiar el líder del grupo?

Sobre lo de la pantalla en negro en la extracción, yo creo que es diferente y deberías reportarlo al soporte a ver qué te dicen.

Suerte ;) .

• Like 1
NoisyCosmos

Hola @Astartet,

Por favor, contacta con el Soporte de Escape from Tarkov a través del launcher o utilizando la sección correspondiente de la web oficial.

Saludos.