Jump to content

no puedo vender un objeto sacado en raid

Recommended Posts

BNanmin

soy algo nuevo en el juego, y quería salir de una duda sobre que los objetos tengan estado de encontrado en raid, ya que tuve la suerte de matar a un tipo que llevaba una M1A muy bien armada e incluso mira térmica,  me la equipe y logre escapar para esto creo dure en raid como 30 min o mas, y mi intención es vender esto para comprar equipo con el que me sienta cómodo y no me deja vender ninguna parte del arma ni de su chaleco que también me equipe, por que esto ? hice algo mal , así tiene que funcionar o es error del  juego ?

NoisyCosmos

@BNanmin

Todos los objetos robados a otros PMC no tienen el estatus de "encontrado en la incursión" o FIR (así como los que llevas a la incursión lo pierden), solo los que puedas extraer de Scavs o loot del mapa que aparezca al comenzar la partida de forma natural. Además, para que estos objetos te cuenten como FIR debes obtener el estatus de "Superviviente" al acabar la partida.

Espero que esto te ayude a comprender mejor el sistema.

Si tienes cualquier duda, ¡pregunta!

Saludos.

• Like 1
  • Thanks 1