Jump to content

Problemas Con Los Códigos de Verificación.


Recommended Posts

MrXavito

Buenas a todos Supervivientes:

Battlestate está al tanto de estos errores y están haciendo todo lo que pueden para resolverlo, pero se han encontrado diversas soluciones que podrían ayudar mientras se soluciona por completo.
Seguid estos pasos en orden, incluso si pensáis que ya los habéis intentado, ya que intentarlos una vez más antes de enviar un mensaje a soporte técnico podría ser beneficioso para todos. Espero que estos consejos os sean de ayuda.


PROBLEMA DE VERIFICACIÓN EN EL LAUNCHER:

1. Ejecuta el launcher del juego como administrador - Esto quizás elimina la necesidad del proceso de verificación.

2. Desinstala el launcher y reinstalalo como administrador, para posteriormente ejecutarlo como administrador también. Esto ha sido muy útil para eliminar la necesidad del proceso de verificación o incluso hacer que el email llegue instantáneamente.

3. Reinstala el launcher como administrador. En la carpeta del launcher de BSG, busca "BsgAccessProvider" y ejecútalo como administrador.
Tras eso, ve a la carpeta llamada "Temp" y ejecuta "LauncherDistrib." como administrador de nuevo.
(Ésto quizás reinstalará el launcher, pero tras hacerlo muchas veces evita la necesidad del proceso de verificación)

4. Usa una VPN gratuita, puedes encontrar una buscando en Google. Activa la VPN y solicita entonces el email de verificación. Esto a veces ha permitido que el email llegue inmediatamente.
 

Si ninguna de estas opciones ha servido de ayuda, entonces, ve a tu perfil de BSG en la página oficial del juego y solicita un cambio de email, en el apartado de arriba a la derecha. (Ésta función está habilitada para intentar evitar aquellos proveedores que han bloqueado el acceso a los emails de BSG.)
Por favor, tened en cuenta que sólo podréis cambiar el email UNA vez. Ésto solo está disponible para aquellos usuarios cuyos emails han sido bloqueados por el proveedor del email. Y os recordamos que ésto es sólo una solición temporal.

Tras intentar todos estos pasos y no haber podido solucionar el problema, entonces la única solución es enviar un email a soporte: [email protected]

---------------------------------------------------------------

Gracias y sentimos las molestias.
El equipo de Battlestate Games.

Nota original creada Philb0

  • Like 1
  • Upvote 2
Link to post
Share on other sites
NoisyCosmos

El problema se ha solucionado.

Ante cualquier nuevo inconveniente relacionado, por favor contactad con Soporte Técnico a través del launcher o de la sección correspondiente de la web oficial del proyecto.

Gracias.

  • Upvote 1
Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...