Jump to content

Lastima de beta...

Recommended Posts

JDGhost30

Una pena jugar actualmente y mas por haber gastado mi dinero en esto que sabiendo que es una beta tampoco se veia tan mal. pense que seria un manco pero no... esta claro que el juego va mal tanto optimizado como desync haciendo imposible dar al gente y ellos matando facil y siempre en la cabeza  a traves de paredes etc... da igual el equipo que lleves por lo menos en mi caso, me jode pero es lo que hay esperare ala version final con la esperanza que arreglen esto por que es injugable asi.

• Sad 2
  • Upvote 1
NoisyCosmos

@JDGhost30

Muchas gracias por el feedback, siento que estés teniendo una mala experiencia.

Por favor, para cualquier problema contacta con el Soporte del juego a través del launcher o de la sección correspondiente de la web, ellos podrán ayudarte a mejorar tu experiencia evaluando la situación.

Además, puedes reportar cualquier comportamiento sospechoso a través del sistema de reporte in game (en la pantalla de muerte) o a través del launcher en la sección correspondiente.

Por último, Escape from Tarkov todavía se encuentra en fase de desarrollo y no se muestra en su forma final.

Saludos.

Siempre es una pena pagar dinero por algo y no pasarlo bien. No sé el tiempo que llevarás jugando, pero por si acaso y si llevas poco, antes de abandonarlo, yo pondría qué PC tienes (Tarkov pide mucha RAM y afecta bastante) y comprobaría si tienes mucho ping y seleccionaría los servidores con menor ping (para comprobar ambas cosas yo probaría en offline, aunque según dicen no es lo mismo a nivel de rendimiento, pero como prueba valdría para ver si va diferente).

También, si no lo has mirado ya, mira este tema (como digo, si llevas mucho en el Tarkov no te servirá de nada):

• Like 1
  • Upvote 1
Recruit-
On 1/24/2021 at 8:48 PM, JDGhost30 said:

Una pena jugar actualmente y mas por haber gastado mi dinero en esto que sabiendo que es una beta tampoco se veia tan mal. pense que seria un manco pero no... esta claro que el juego va mal tanto optimizado como desync haciendo imposible dar al gente y ellos matando facil y siempre en la cabeza  a traves de paredes etc... da igual el equipo que lleves por lo menos en mi caso, me jode pero es lo que hay esperare ala version final con la esperanza que arreglen esto por que es injugable asi.

Ojo! igual depende mucho de que proveedor de internet tengas!, a mi personalmente no me afecta casi nada el desync y no tengo problemas de ping ni nada parecido. 

Como decía, puede que tu proveedor de inter sea el del problema

• Like 1