Jump to content

Problemas al actualizar el launcher

Recommended Posts

Moises52296

Hola buenos dias, llevo varias semanas sin poder jugar al tarkov por trabajo y hoy he intentado entrar y me pedia una actualización pero al intentar actualizarlo me sale un error. Espacio en el disco duro tengo de sobra porque me quedan libres 580 GB. No se si alguno de vosotros sabéis alguna solución por no borrar el juego completo y volverlo a instalar.

CAPTURA ERROR TARKOV.PNG

andresto

Hola @Moises52296,

¿Podrías volver a instalar el juego pero ejecutando el instalador con permisos de administrador? De ahí en más procurá iniciar siempre el launcher como administrador cada vez que juegues.

A su vez, asegurate de no tener el juego instalado directamente en "E:\Battlestate Games" sino en dentro de alguna carpeta como "E:\Juegos\Battlestate Games".

Si ninguna de estas cosas funciona, por favor ponete en contacto con soporte desde el launcher de ser posible y sino por email a [email protected]

Saludos.

Por si sirve, por lo que he visto en otros temas, si tienes el Internet por Vodafone, tienes que llamarles para que te desactiven un sistema de seguridad que tienen activado por defecto e impide descargarse cosas.

Y también he leído que instalando en el escritorio funcionaba (supongo que en una carpeta, sino sería una locura, pero no sé).

Suerte ;) .

Moises52296
1 hour ago, andresto said:

Hola @ Moises52296,

¿Podrías volver a instalar el juego pero ejecutando el instalador con permisos de administrador? De ahí en más procurá iniciar siempre el launcher como administrador cada vez que juegues.

A su vez, asegurate de no tener el juego instalado directamente en "E:\Battlestate Games" sino en dentro de alguna carpeta como "E:\Juegos\Battlestate Games".

Si ninguna de estas cosas funciona, por favor ponete en contacto con soporte desde el launcher de ser posible y sino por email a [email protected]

Saludos.

Vale muchisimas gracias voy a intentarlo. Un saludo y buenas tardes.

2 minutes ago, JFRR said:

Por si sirve, por lo que he visto en otros temas, si tienes el Internet por Vodafone, tienes que llamarles para que te desactiven un sistema de seguridad que tienen activado por defecto e impide descargarse cosas.

Y también he leído que instalando en el escritorio funcionaba (supongo que en una carpeta, sino sería una locura, pero no sé).

Suerte ;) .

Ostras pues no sabia que te puede pasar eso con vodafone, soy de vodafone de hace muchisimos años y nunca he tenido problemas con las descargas. Muchas gracias y buenas tardes 

• Upvote 1