nepoboo 0 Posted January 27 Share Posted January 27 Hola a todos. Tengo un problema con la cuenta, no se si es de la cuenta o de la pagina, tengo la edición estándar y quiero potenciar la cuenta desde la pagina oficial y no me deja. He iniciado sesión en la página y en el apartado compras intento potenciar la cuenta la edición limitada, sale el msg de confirmacion y al pinchar sale este msg en rojo ¨Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde.¨ Sera un problema temporal o sera alguna cosa de mi cuenta? Gracias Quote Link to post Share on other sites
andresto 418 Posted January 27 Share Posted January 27 Hola @nepoboo, ¿Podrías compartir una captura de pantalla del problema que mencionas así podemos darnos una mejor idea de que puede ser? Saludos. Quote Link to post Share on other sites
xxelvitixx 0 Posted January 28 Share Posted January 28 a mi me sale el siguiente error. Le clikeas y nada. simplemente se queda ahí Quote Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 966 Posted January 28 Share Posted January 28 @xxelvitixx Prueba borrando las cookies de la web de EFT en el navegador, así como utilizar otro navegador o método de pago. Si los problemas persisten, por favor contacta con Soporte a través del launcher o la sección correspondiente de la web. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts