Jump to content

Memoria corrupta de Battleye.

Recommended Posts

rubenvil

Buenas tardes, me ha salido este error y he formateado el ordenador, he desinstalado el battleye y el juego y sigue sin dejarme jugar, me saca al estar dentro de la partida, alguien sabría cuál es la solución???

Muchas gracias.

image.png

NoisyCosmos

Hola @rubenvil,

Por favor, contacta con el Soporte de Escape from Tarkov a través del launcher o utiliza la sección correspondiente a través de la web del proyecto.

Saludos.

GavinMcGrau

Tengo el mismo problema, has encontrado solucion? 

On 2/2/2021 at 7:24 PM, rubenvil said:

Buenas tardes, me ha salido este error y he formateado el ordenador, he desinstalado el battleye y el juego y sigue sin dejarme jugar, me saca al estar dentro de la partida, alguien sabría cuál es la solución???

Muchas gracias.

image.png

NoisyCosmos

@rubenvil @GavinMcGrau

Si todavía no lo habéis hecho, por favor contactad con Soporte Técnico a través del launcher o de la sección correspondiente de la web oficial.

Saludos.

DavidRuiz
On 2/4/2021 at 10:41 AM, NoisyCosmos said:

@rubenvil @GavinMcGrau

Si todavía no lo habéis hecho, por favor contactad con Soporte Técnico a través del launcher o de la sección correspondiente de la web oficial.

Saludos.

@NoisyCosmos yo tengo el mismo problema, y hace 4 dáis que he escribí a soporte técnico (en inglés) y no he recibido ninguna respuesta. He probado a desisntalar todo, a limpiar caché desde launcher, eliminar la carpeta BattlEye... y nada.

@rubenvil@GavinMcGrau lo habeis solucionado al final?

Gracias!

Edited by DavidRuiz
Etiquetar correctamente a 3 personas
NoisyCosmos

@DavidRuiz

¿Me puedes pasar tu número de caso por privado?

También os recomiendo contactar con el Soporte de BattlEye, lo más probable es que haya algún programa de terceros que es incompatible con el sistema antitrampas.

Saludos.

• Thanks 1
  • Upvote 1
DavidRuiz

Por si a alguien le sirve de ayuda, era porque tenia pendiente una actualización de Windows de unos días atrás.

A pesar de tener las actualizaciones en automático, por algún motivo desconocido, esta no se instaló. Revisadlo aunque creáis que estáis al día.

Saludos!

• Upvote 1
  • 1 month later...