Jump to content

Error de launcher

Recommended Posts

JhotaFR

buenas me compre el juego ase 3 dias y al darle a instalar el launcher me da error ya e probado casi todo y e ablado a soporte y tampoco me contesta alguien me podria ayudar

Aseara

Para poder ayudarte deberas de poner mas información! Has comprobado que tengas espacio en el disco duro? Que el antivirus no te lo esté bloqueando? 

JhotaFR
2 hours ago, Aseara said:

Para poder ayudarte deberas de poner mas información! Has comprobado que tengas espacio en el disco duro? Que el antivirus no te lo esté bloqueando? 

Si e comprobado instalarlo desde firefox, google Chrome, opera, microsoft edge e intentado cambiar el sitio de descarga no me funciona nada simplemente le doy a instalar carga unos segundos y me sale el error 

IMG_20210209_171401.jpg

KidMetralla

Hola, asegúrate que tu dirección IP te la asigne tu router con el modo DHCP, o que tu firewall no esté bloqueando el tráfico entrante con el juego

A parte de lo que te han dicho prueba a llamar a tu proveedor de Internet y se lo comentas. Por ejemplo, los de Vodafone tienen que llamar para que les desactiven un servicio (Securenet) que les impide descargar el juego (aunque puede que no sea por eso, pero por probar todo lo posible :)) ;) .

pizzi68

a mi me pasa igual,pero yo llevo jugando desde que me lo compre sin problemas,,y ha sido meter la update nueva de ayer sabado,y no me funciona ni descarga el launcher ni el juego,,,,