Jump to content

gracias nikita,,,,

Recommended Posts

pizzi68

pues nada ,,,,llevo jugando desde hace 3 wipes y ningun problema ,ayer meten una mini actualizacion,y de repente sale esto,se kedo en 7 kb,,,, y ha sido imposible actualizarlo,,,,,,desinstalo el launcher y el juego y cual es mi sorpresa,ke desde la pagina no me deja ni bajarlo dandome mas mensajes,,,,,no es suficiiente con los chetos y las desincronizaciones,que ahora esto,,,, fall4.thumb.jpg.df179ce77491aba64e48dcfeb6ee11c1.jpg

fall3.jpg

fall1.jpg

fall5.jpg

pizzi68

descargando el launcher de la pagina (ke no me deja)al hacerle  consulta de el solucionador de problemas,me dice ke no responde eft 13...(yo me pregunto,,,,son ellos?o soy yo)dejo foto 

fall6.jpg

• Sad 1
eL_LoBo__

Estoy en la misma situación desde ayer, tuve que desinstalar por un problema con los drivers de Nvidia y ahora no hay manera de descargar el juego.

Captura2.PNG

pizzi68

SOLUCIONADO, he introducido unos datos en la carpeta 😄 \ Windows \ System32 \ drivers \ etc \ hosts

tengo ke decir ke en un principio no me descarganba el launcher,pero gracias a ke un amigo me paso ayer el launcher,al instalarlo,rapido se ha puesto a descargar desde el battletate,espero ke os ayude,por que vaya tela

saludos

• Thanks 1
  • Upvote 1
pizzi68

si no te deja guardarlo dentro de host,tendras que darle permiso en todos los usuarios,a mi en un principio no me dejaba y me decia ke si keria ponerlo en mis documentos,,,si te dice eso,vuelve hacia atras y en las propiedades,da permiso a usuarios,,,,a mi me ha funcionado

24 minutes ago, eL_LoBo__ said:

Estoy en la misma situación desde ayer, tuve que desinstalar por un problema con los drivers de Nvidia y ahora no hay manera de descargar el juego.

Captura2.PNG

• Thanks 1
Casthor

Tampoco funciona. He seguido los pasos y sigue sin descargar nada de nada.

Tengo el instalador guardado y lo he reinstalado haciendo las modificaciones en Hosts.

Tampoco me permite descargar el instalador desde la página oficial por si hubiese una versión actualizada que sí funcioanse.

eL_LoBo__
9 hours ago, pizzi68 said:

si no te deja guardarlo dentro de host,tendras que darle permiso en todos los usuarios,a mi en un principio no me dejaba y me decia ke si keria ponerlo en mis documentos,,,si te dice eso,vuelve hacia atras y en las propiedades,da permiso a usuarios,,,,a mi me ha funcionado

Hola de nuevo, muchísimas gracias tío, he seguido los pasos y está ya descomprimiendo los archivos del juego. Estaba ya un poco cansado de probar y probar. Con tu solución, a la primera.

imagen.thumb.png.08447b894b1094cf9cd5a085d7f55d74.png

Edited by eL_LoBo__
  • Like 1
manitazo
47 minutes ago, CTRQuko said:

a mi en el paso de copiar la ip al colocar lo del ping me dice que ha tardado demasiado tiempo en espera y pierde todos los paquetes.

Haciendo ping a cdn-11.eft-store.com [5.188.126.99] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Casthor
On 2/15/2021 at 3:02 PM, CTRQuko said:

es problema de tu operador de inet, tendras que consultarlo con ellos no es problema del juego

El problema sí es del juego porque he seguido las instrucciones y sigue sin funcionar.

Si el juego lleva funcionando meses sin problemas y de buenas a primera falla por alguna modificación, no va a ser fallo de mi proveedor de Internet, especialmente, cuando hay muchos casos y sólo y exclusivamente con este jueg porque no he tenido ningún otro juego o aplicación.

Edited by Casthor